Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: @riverplate

RIVER PLATE

¿Cómo forma? Marcelo Gallardo define el 11 de River para el clásico ante Independiente

Este domingo River recibe a Independiente por la Liga Profesional de Fútbol.

Este domingo, desde las 21:15, River recibe a Independiente por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Será un duelo clave para ambos, ya que tienen grandes posibilidades de alcanzar la punta de la tabla que hoy en día lideran Talleres y Lanús con 19 unidades. Marcelo Gallardo ya piensa en el 11 que saldrá a la cancha para el clásico frente a los de Falcioni.

River sabe que el cruce contra Independiente será bisagra en el torneo local. Actualmente se ubica cuarto detrás de Talleres, Lanús e Independiente con 17 puntos. El Rojo, con uno más, quiere sumar de a tres para dejar en el camino al Millonario y trepar a la punta. A su vez, depende de lo que suceda con los duelos de los punteros, podría quedar solo como único líder.

El gran inconveniente que presenta Gallardo es la baja de ciertos futbolistas, algunos por lesión y otros porque fueron convocados por sus selecciones para disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Pese a esto, el equipo pudo triunfar ante Sarmiento en la fecha pasada y querrán volver a repetir lo hecho este lunes pero contra Independiente, un rival mucho más complicado.

Con las bajas de Nicolás De La Cruz, Franco Armani, David Martínez, Paulo Díaz, Julián Álvarez, Jonatan Maidana, Matías Suárez, Javier Pinola, Robert Rojas y Fabrizio Angileri, el Muñeco Gallardo apostará nuevamente por los juveniles de la reserva. Uno de los que tiene grandes chances de jugar es Felipe Salomoni, el lateral izquierdo que ingresó ante Sarmiento y jugó un gran partido en su debut.

Aún así, el entrenador de River optaría por repetir el equipo luego de varias fechas sin poder hacerlo. Por ende, formaría con: Enrique Bologna; Alex Vigo, Felipe Peña Biafore, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Braian Romero, Jorge Carrascal y Federico Girotti. Si ve bien al juvenil Tomás Lecanda, podría ponerlo en lugar de uno de los centrales improvisados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados