Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Cómo fue la presentación de Jimena Barón tras el partido de la Selección Argentina

Una noche de emociones.

Luego que la Selección Argentina ganara 3-0 en el partido de ayer contra Bolivia, vino el doble festejo: por un lado, la victoria de la noche con la vuelta del público a los estadios así como también la consagración de campeones en la Copa América y esta vez junto a los hinchas argentinos. En ese clima de alegría (que contrarrestaba al frío y la lluvia), contó con el show de Jimena Barón.

La actriz y cantante interpretó junto al trapero Luck Ra «El Campeón»: una canción que compuso el joven como el tema oficial de la selección y que sonó en aquel 10 de julio donde el equipo resultó ganador frente a Brasil y en el Estadio del Maracaná: «Festejé tanto que se fue mi voz, pero mi recuerdo quién lo va a borrar y pasé tanto esperándote» cantaban en el Estadio Monumental.

«J mena» compartió su emoción en las redes sociales donde celebraba estar frente a la selección pero también la posibilidad de volver a presentarse en vivo después de mucho tiempo: «Después de dos años de no cantar, esta invitación fue demasiado mágica, casi tanto como nuestra Selección. Gracias a la vida, a Dios y a los sueños que se cumplen» expresó la cantante de «La Cobra».

En cuanto a la recepción de la gente, Barón fue tendencia en Twitter con más de 22 mil menciones con opiniones divididas: algunos se tomaron el tiempo para felicitarla y otros creían que su paso ponía a Messi y compañía en segundo plano o esperando a otro artista en su lugar y así generaron una catarata de memes en la red social del pajarito.

La jornada contó a su vez con la presentación de la banda de cumbia pop Los Totora quienes interpretaron sus canciones originales y también covers de Gilda a modo de homenaje por el reciente aniversario de su partida. Y a pesar de haber sido anunciado, la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) descartó a Ricardo Iorio tras polémicas frases del músico que denunció estar siendo censurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados