Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

¿Cómo le fue a Darío Barassi en uno de sus últimos mano a mano con Vero Lozano?

El carismático conductor cambiará de horario en medio de mucha polémica.

El Trece no viene teniendo el 2021 que deseaba en materia de rating. Ampliamente superado por Telefe, el canal del solcito se vio obligado a tomar cartas en el asunto y a modificar drásticamente la grilla. Uno de los cambios más polémicos lo sufrirá el programa de Darío Barassi, quien dejará su histórico horario de las 14.30 a partir del 13 de septiembre para pasar a estar a las 18.30. Tras la confirmación del enroque, ¿cómo le fue a Barassi en uno de sus últimos mano a mano con Vero Lozano?

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «100 argentinos dicen» logró ayer un gran promedio de 8.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, cosechó un promedio de 8.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi logró quedarse con la franja en una tarde verdaderamente para el infarto. Sin dudas, los mano a mano que se darán entre ambas figuras hasta el viernes 10 prometen dar que hablar en las mediciones.

La llamativa decisión del canal de cambiar el horario de «100 argentinos dicen» radicaría en la intención de que el programa de juegos le deje un mejor piso de rating a «Telenoche», noticiero insignia de la señal que viene atravesando un pésimo momento en las mediciones. Sin dudas, El Trece realizará un osado movimiento que podría traerle más de un dolor de cabeza. Cabe destacar que el programa de Barassi es un verdadero éxito en el horario de las 14.30.

Más allá de su futuro laboral, Barassi se divierte en las redes. Durante las últimas horas, el conductor contó una divertida experiencia sobre los carpinchos: «Universo carpincho en Nordelta, yo ya tuve una primera mala experiencia al principio, apenas me mudé al barrio. Entró un carpincho, me miró y yo pensé que era mi padre reencarnado en un animal porque me miraba fijo y yo decía, ‘Ok, ¿qué hago?’ saqué una escoba y le decía: fuera, fuera’, pero no me daba bola. No logré sacarlo de ninguna manera, entonces llamé a la guardia», expresó.

«Entraron, hicieron dos aplausos y el carpincho rajó. Así que a partir de ahora cada vez que me bajo del auto empiezo a aplaudir. Cosa de que si veo a un carpincho no me ataque, pero después leí también que son amigables. Leo opiniones diversas, hay grieta. No tengo una postura tomada todavía acerca de los carpinchos», agregó el conductor de El Trece, hablando sobre una de las polémicas del momento. Por lo pronto, Barassi sigue causando estragos en su histórico horario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados