Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González
Araceli González

ESPECTÁCULO

«Cómo te extraño»: Araceli González quiso brindar su testimonio en medio de mucha emoción

Lo compartió con todos sus seguidores.

Sin lugar a dudas, se trata de una de las actrices más reconocidas del mundo artístico de nuestro país. Araceli González ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con sus grandes interpretaciones en la pantalla chica. La ex de Adrián Suar fue noticia esta vez por la publicación que decidió compartir en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Esto tiene que ver con la madre de la artista, quien falleció hace algunos años. “Así te recuerdo vieiita linda: nuestras madrugadas, nuestras risas, nuestro compartir siempre. Mi más bello #tbt. Así es mamá… “Hay una anécdota mejor. En cada viaje o cada vez que venía a casa, esto se vivía: felicidad”, comenzó rememorando la madre de Florencia Torrente y Toto Kirzner sin tapujos.

“Y ella siempre tenía salidas cómo estás, que obvio divierten y dan ternura. Disney con mis hijo: Mamá ¿qué Querés tomar? La mira a la moza y le dice: ‘naranje’ ¡La amé! ¡Ese era su inglés y con su ternura lograba que cualquiera la entienda! ¡Te amo mamá! Cómo te extraño”, sentenció Araceli González recordándola de la mejor manera, pero aun sufriendo por su ausencia.

No es la primera dedicación que le hace a su madre, ya que anteriormente también había hecho lo propio. “¡ Te elegí, te elijo y siempre serás la uno en mi vida! ¡Por tu entrega, por tu labor de mamá y protección, por tu amorosidad, por tu cuidado! Por tu compañía. ¡Mi cuerpo por vos, mi vida por vos! Fue la decisión más bella de mi vida”, sostuvo la reconocida actriz en aquel entonces.

“De tu lado siempre. Porque sos mi verdad, mi lugar de encuentro, mis valores, mi construcción como mujer y persona.. Aprendí que él ni no te lleva a ningún lado. ¡Que uno debe elegir: decir la verdad, ser justo, valorizar el esfuerzo, elegir ser bueno, piadoso y bondadoso! ¡Elegir ser buena persona! ¡No mentir! ¡No matar! N¡o lastimar! ¡No abandonar! ¡No robar!”, manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados