Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Con alegría, Mariana Fabbiani hizo una publicación especial: «Nueva oportunidad»

La conductora sorprendió a sus seguidores.

Luego de una temporada compleja en lo laboral por el final intempestivo de su magazine en Canal Trece, Mariana Fabbiani se mostró muy feliz tras realizar un un posteo especial en Instagram. Como varios de sus colegas en el medio, la exconductora de «Lo de Mariana» celebró la llegada de una una nueva temporada estacional ¿y de nuevos proyectos?

«Por fin llegó!!! Feliz día de la primavera para esta linda comunidad. Qué empiece a florecer lo que sembramos y se renueve la energía. Qué se te llenen los ojos de flores y puedas ver los colores. Cada ciclo, cada día, es una nueva oportunidad«, expresó la popular animadora al pie de una postal en la que se la puede observar contenta bajo el sol.

Para cerrar su publicación con buena energía, la rubia sentenció: «A mí la primavera me pone de muy buen humor, ¿se nota?». Antes de tomarse una temporada alejada de las cámaras, Mariana expuso sus sentimientos al respecto sobre la determinación de Canal Trece y aclaró el panorama para la audiencia que la seguía en sus emisiones cotidianamente.

«Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, @lodemariana termina el 9 de julio . Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas», enunció la presentadora unos meses atrás.

A modo de cierre, manifestó: «Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor. Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que GRACIAS!!! (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados