Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Con el regreso de varias figuras: River presentó la lista de concentrados para visitar a Newell’s

El Millonario visitará Santa Fe casi con lo mejor que tiene.

La agenda de la Liga Profesional en su jornada número 11 establece que River deberá afrontar un duro encuentro en condición de visitante. Porque, el próximo miércoles, se tendrá que trasladar hacia la ciudad de Rosario para medirse con Newell’s. Un viaje que lo realizará con el regreso de varias de sus figuras tras el final de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. ¿Quiénes quedaron afuera de la lista de concentrados?

En la zona del arco se puede divisar que fueron alistados los servicios de Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux. El Pulpo logró dejar atrás la sinovitis que sufrió mientras trabajaba con la Selección Argentina, y se cree que será titular en Santa Fe. Luego, la defensa contará con Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Alex Vigo y Fabrizio Angileri.

Aquí no fueron precisados los servicios de Milton Casco y Felipe Peña. Ya que ambos en el entrenamiento del domingo finalizaron con molestias musculares. En la mañana del lunes, tras una serie de estudios, se confirmó que padecen una lesión grado 1 en isquiotibial izquierdo. Al experimentado lateral le harán un seguimiento especial. Porque su aporte es vital en este equipo.

En la mitad de la cancha aparecen los nombres de Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela, Jorge Carrascal y Benjamín Rollheiser. Afuera se quedó Tomás Galván que en sus últimos ingresos había demostrado cosas interesantes. Pero, al parecer, la intención de Gallardo es llevar de a poco al joven enganche de la reserva.

¿Quién están en el ataque? Para visitar a Newell’s y generarle peligro, River contará con Braian Romero, Matías Suárez, Agustín Fontana, Julián Álvarez y Federico Girotti. El delantero cordobés a pesar de haber recibido el alta, no tiene asegurada su presencia en el campo de juego. Por lo tanto, se cree que comenzará observando la acción desde el banco de suplentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados