Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Reech
Reina Reech

ESPECTÁCULO

«Con entrega»: Reyna Reech reapareció con una reflexión movilizante

La actriz abrió su corazón.

Con una amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento, Reyna Reech ha optado por un presente más enfocado en el conocimiento y las espiritualidad. De hecho, la mamá de Juana Repetto publicó un mensaje cargado de reflexiones interesantes sobre sus prácticas y quiso interactuar con sus seguidores en Instagram para conocer sus experiencias.

«Lograr desarrollar el poder de la visión y creación de vida. Es nuestra disposición hacia la libertad. Cuando medito visualizo un deseo, siento la alegría y el placer que vibró con esa imagen y doy gracias. Así logro elevar muchísimo me energía y que mis sueños a veces sean realidad. Receta: Hago una pausa varias veces al día, respiro, me pongo en estado de receptividad», contó la famosa.

Y siguió describiendo su proceso: «Sostengo mi atención, intención y emoción en ese deseo, en total gratitud. La imaginación es nuestra inteligencia creativa. La intención, vibra, tiene dirección y provoca la disposición a que eso fluya en la vida. Un ejemplo de intención consciente: merezco una vida sana, tranquila , en plenitud y abundancia. Con el corazón y abierto receptivo. Con actitud de entrega, confianza, dando el consentimiento y permitiendo el compromiso de crear la mejor versión de uno mismo. Así la vida se mueve de una manera poderosa a través nuestro».

«Con disciplina y práctica constante, descubriendo que todas las respuestas que deseamos están en nuestro interior. Con una profunda actitud de gratitud, la práctica de dar gracias abre la posibilidad de despertar todos nuestros dones y nos lleva a un nuevo nivel de conciencia», contempló en otro segmento de su posteo.

A modo de cierre, Reyna Reech escribió: «Permitirnos ser guiados por el alma, que se comunique con nosotros, dándonos todas las soluciones para estar en paz. Quietud, silencio, respiración y contemplación es el terreno para que nuestra sabiduría interior se manifieste. Bendiciones para todos. Me encantaría saber si aplican estas prácticas que logros tienen y como se sienten».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados