Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

Con fuertes críticas al Gobierno nacional: Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta le dieron un espaldarazo a un exfuncionario macrista

«Estamos perdiendo nuestro país», aseguró la presidenta del PRO esta mañana en Entre Ríos.

banner

Rogelio Frigerio, exministro del Interior, se postuló para ser candidato a diputado nacional por Entre Ríos y sumó el apoyo de dos reconocidos referentes. Por un lado, Horacio Rodríguez Larreta que le grabó un video desde Parque Patricios y, por el otro, a la presidenta del PRO y excompañera de gabinete, Patricia Bullrich, quien fue a visitarlo hoy. Allí, aprovechó para declarar: “sentimos que estamos perdiendo nuestro país”.

El economista y político argentino conformó una boleta de nombres resaltados como el senador Martín Lousteau, el diputado Alfredo Cornejo, el exsenador Miguel Pichetto, y del exministro de Economía Ricardo López Murphy. “Estas elecciones son la oportunidad de ponerle un freno al kirchnerismo. Tenemos un bloque de diputados que se compromete a no seguir aumentando los impuestos, que garantiza la educación de calidad y pone freno al narcotráfico e inseguridad”, afirmó Frigerio.

“Estamos frente a un gobierno que dejó de escuchar las necesidades reales de los argentinos por anteponer la ideología por sobre el sentido común”, sentenció apuntando a la oposición. “Es muy importante contar con el apoyo de Horacio y Patricia como también con el de Lousteau, Cornejo y otros dirigentes que quieren seguir trabajando en un espacio unido que defiende los mismos valores y que entendemos que nuestro único adversario es el kirchnerismo”. 

En el video de apoyo por parte de Larreta, el mismo dice: “Querido Rogelio, estoy muy contento que otra vez estemos codo a codo, trabajando por el futuro de los argentinos”, y agregó: “En todos estos años, vos más que nadie viste la importancia de que todas las provincias trabajen en conjunto para poder transformar la realidad”. Y finalizó con: “Gracias por darles a los entrerrianos la alternativa que necesitan. Sigamos trabajando por el futuro y el presente de tu provincia y de la Argentina”.

Por el otro lado, la presidenta del PRO viajó a Paraná para encontrarse con Frigerio y brindó una conferencia de prensa donde dijo: “Trabajamos codo a codo durante cuatro años y eso es algo muy importante para mí. Siento que comienzan a mirar a Juntos por el Cambio como la propuesta diferente, de producción y trabajo que viene a romper con esta matriz que tanto mal le hizo a nuestro país”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados