Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

Con Julián Álvarez como figura, River goleó a Newell’s por 4-1 en la Liga Profesional

River vapuleó por 4-1 a Newell’s y es segundo en la Liga Profesional.

River goleó por 4-1 a Newell’s en su visita al Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. Con goles de Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y doblete de Julián Álvarez, el Millonario sumó tres puntos vitales y ahora se encuentra segundo con 21 unidades en la Liga Profesional de Fútbol tras Talleres y Lanús, que poseen ambos 23. Marcelo Gallardo festeja un gran triunfo.

River empezó ganando el partido a los cinco minutos del primer tiempo con un remate cruzado de Nicolás De La Cruz, quien volvió a marcar luego de hacerle un gol a Lanús en la Liga Profesional 2021. El uruguayo fue quien abrió el marcador y a pocos minutos del final de la primera parte y tras mucha búsqueda en ataque, Ignacio Scocco cumplió con la ley del ex para poner el empate por 1-1.

En la segunda mitad Julián Álvarez, que ya había asistido a De La Cruz, marcó el 2-1 para aliviar al Millonario y encaminarlo a la goleada que culminaría con otro gol suyo. El nueve Millonario supo cómo reemplazar a Matías Suárez, se puso el equipo al hombro y marcó doblete más dos pases gol para terminar con una noche soñada en Rosario junto al equipo.

Jorge Carrascal, quien volvió a la titularidad, marcó el 3-1 tras asistencia de Álvarez. El colombiano cada vez está más afianzado en el plantel y Marcelo Gallardo continúa dándole la confianza necesaria para que se siga soltando en el 11 titular. Sin lugar a dudas River supo cómo jugar en equipo y logró un gran triunfo en la Liga Profesional tras el empate contra Independiente.

El cuarto gol llegó de la mano de Julián Álvarez quien, sin dudas, se convirtió en la figura del partido. River alcanzó el segundo puesto en la Liga Profesional con 21 unidades, por debajo de Talleres y Lanús con 23. Este fin de semana el Millonario recibirá a Arsenal desde las 20:15, por la décimo segunda fecha del campeonato local. Sin dudas un triunfo importante para los de Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados