Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Con la moza»: la China Suárez decidió romper el silencio y habló tras su separación de Benjamín Vicuña

Más picante y directa que nunca.

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante descargo. Y es que sin lugar a dudas, una de las noticias más resonantes de la farándula nacional en este último tiempo, tuvo que ver con la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, luego de que el propio artista chileno lo diera a conocer en sus redes sociales. Ahora, fue la rubia la encargada de romper el silencio en Instagram.

A través de sus historias, dejó muy en claro lo que sucedió e hizo hincapié en el rumor de una supuesta infidelidad del actor con una moza en la ciudad de Córdoba. «Cómo rompen los huv… que no tengo con la moza que me escribió… ¡No me escribió nunca nadie! No me escribió nunca nadie, nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea…», apuntó la modelo.

«Paren, ya, por favor. Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad, por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples. No tengo idea, nos queremos un montón, está todo bien. Nos separamos bárbaro aunque eso no venda. Pero córtenla ya, por favor. Es agotador», sentenció la China Suárez delante de sus seguidores.

Días atrás, había sido Benjamín Vicuña quien se refirió al respecto, luego de ser consultado por el conductor de «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito. «Hola, Benjamín ¿cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba», disparó el periodista intentando lograr una respuesta.

«Hola, buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable», respondió el chileno. Cabe destacar que semanas atrás fue muy directo al anunciar la separación. «Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera», apuntó.

China Suárez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados