Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

Con la vuelta de Georgina Barbarossa a la conducción, Telefe promete hundir a El Trece con este ansiado debut

La actriz reaparecerá con todo en la televisión argentina.

Telefe lideró con comodidad a lo largo de todo el año la competencia por el rating entre los canales de aire. Sin embargo, más allá de esa estadística favorable, el canal de las pelotitas tiene planeadas varias sorpresas en la grilla para la recta final del año que prometen realmente dar que hablar. Una de ellas es la vuelta a la conducción de Georgina Barbarossa, quien ya brilló en el pasado en «MasterChef Celebrity». Sin dudas, Telefe promete hundir a El Trece con este ansiado debut.

«El canal tiene pensado levantar las mañanas y Georgina tendrá un microprograma, emitiendo adelantos de las ficciones del canal y de los tanques nocturnos. Sin fecha, pero saldrá pronto», manifestó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, lanzando la fuerte bomba. Según trascendió, el nuevo programa de la actriz saldría al aire a la mañana entre Josué y el resumen del Doctor Milagro. Sin dudas, la idea de Telefe es arrancar el día bien arriba.

Según la información que se filtró, Georgina será la encargada de brindarle un resumen a los televidentes de las novelas que se encuentran en la programación de Telefe. Además, la actriz revelará cuáles son las ficciones que se estrenarán en el canal de las pelotitas en el corto plazo. Como si eso fuera poco, la artista también se tomará un tiempo para cocinar, haciéndole un claro guiño a los fanáticos de «MasterChef Celebrity», dónde llegó a instancias decisivas en la segunda temporada del reality culinario.

La idea de Telefe sería que Georgina debute a comienzos de noviembre. Sin embargo, no será la única estrella en hacer su estreno. Es que Marley volverá con su esperado programa «Por el mundo». «Todo indicaría que el prime time de @telefe desde noviembre sería así: #PorElMundo (21:30), #MasterChefCelebrity3, (22.30), #NoEsTanTarde (23.45)», manifestó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando detalles sobre la inminente vuelta del histórico conductor a la televisión argentina.

Pensando en «Por el mundo», Florencia Peña confirmó durante las últimas horas que participará de la grabación de una de las primeras emisiones: «Seguramente nos vayamos de viaje. Estamos viendo en qué momento porque yo arranco dos películas en el medio y me quiero ir de viaje con él para Por el mundo, que arranca. No sé en qué momento, pero va a suceder», manifestó la actriz, quien tiene una excelente relación de años con su querido colega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados