Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez.

ESPECTÁCULO

«Con mi corazón roto»: angustiada, Nazarena Vélez decidió hablar de lo que está ocurriendo con su hijo

Se mostró realmente movilizada.

Fuertísimo. Así fue lo que decidió compartir Nazarena Vélez en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Sucede que la madre de Barbie Vélez, decidió dar a conocer lo que está ocurriendo con su hijo menor, Thiago, fruto de su relación con Fabián Rodríguez, el empresario que falleció en el año 2017, cuando el pequeño tenía tan solo tres años de edad.

«No saben la noche que tuve. Miren mis ojitos… lloré como una marrana con Titi y todas sus preguntas sobre su papá, lo único que voy a decir», comenzó asegurando delante de cada uno de sus seguidores. Sin rodeos ni filtros, pero sin querer dar demasiados detalles al respecto, se refirió al momento que atravesó con el pequeño justamente en relación a esta dolorosa pérdida.

«Cada tanto pasa que quiere recordarlo y está muy bien que pase pero quedo exhausta, con mi corazón roto porque aparte él quiere recordar un montón de cosas. Es difícil pero qué lindo acompañarlo y sacarle todas sus dudas y tener el placer de acompañarlo justamente en un momento así, donde es difícil hablar de situaciones así», sentenció Nazarena Vélez en sus historias.

Días atrás, tanto ella como su pareja, Santiago Caamaño, hablaron del vínculo que el también actor mantiene con Thiago, en «Cortá por Lozano», «No tengo hijos, así que fue como un aprendizaje encajar en un rol, pero son forzar nada tampoco. Con Titi al principio fue con el que más que me costó. Pero también dije ‘se va a dar solo’. Esperé el momento, sin forzar nada», señaló él.

«A Titi le costó un montón, y es tan hermoso el vínculo. Porque terminó creyendo en el amor, y él no forzaba nada. No le decía ni reprochaba nada. Si Titi decidía no estar con él, lo respetaba, y se dio cuenta de que estaba siempre y ahora están enamorados. No sabés lo que es. Titi le dice ‘¿Te puedo decir papá?’, por momentos. Es hermoso. Él se da cuenta de que el amor es genuino y eso es hermoso», apuntó Nazarena Vélez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados