Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Driussi

RIVER PLATE

“Con muchas ansias”: el conmovedor posteo de Sebastián Driussi que generó la emoción de todo River

El delantero compartió su alegría en redes.

Luego de haber estado varios meses coqueteando con la chance de regresar a River, Sebastián Driussi dejó el Zenit de San Petersburgo pero no para ponerse nuevamente el manto sagrado, sino para convertirse en refuerzo del Austin FC de la Major League Soccer, una franquicia que se fundó hace muy poco. El Gordo no solamente recaló en los Estados Unidos buscando un beneficio económico, sino también un bienestar familiar. «Con muchas ansias», publicó el exdelantero del Millonario en las redes.

Tal parece que todo va por buen camino para el delantero, que en el día de hoy decidió hacer pública una noticia conmovedora que rápidamente explotó en las redes. Driussi nuevamente va a ser padre, y esta oportunidad el nuevo integrante de la familia será un varón. En el video se puede ver al futbolista rompiendo una pelota de la cual sale humo celeste, para luego abrazarse con su esposa y con su pequeña hija de 3 años de edad.

“The Boy is coming. Se agranda la familia, te esperamos con muchas ansias. Los Amo”, escribió Driussi al pie del video que generó rápidamente una enorme interacción, principalmente por parte de los hinchas de River, que a pesar de no haber regresado como prometió, lo siguen apreciando. Y justamente los fanáticos del Millonario comenzaron a realizarle un pedido más que importante al jugador con respecto al nuevo integrante de la familia.

En la publicación llegaron una catarata de comentarios con una misma premisa: “Ponele Enzo”. Sin dudas que el nombre Enzo Francescoli está directamente ligado a la cultura riverplatense, y hay varios ejemplos de que siguen apareciendo homónimos del uruguayo. El caso testigo es el de Enzo Pérez, todo un símbolo del plantel actual, y sin ir más lejos también aparece Enzo Fernández, quien siendo mucho más joven continúa con la tradición.

Habrá que ver cuál será el nombre que le coloca Driussi al pequeño que está en camino. Un dato curioso es que su hija se llama Francesca, nombre que suelen elegir los hinchas de River al tener a una niña, también en modo de homenaje a Francescoli. Es por eso que no son pocos los que creen que el Gordo optará por cumplirle el deseo a los hinchas, y le terminará colocando a su hijo el nombre el crack uruguayo que se convirtió en uno de los máximos ídolos Millonarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados