Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Con mucho dolor»: el fuerte descargo de Jonatan Viale tras el escandaloso partido de Argentina y Brasil

«¿Cuándo Argentina va a ser noticia en el mundo por algo que no sea un escándalo?», se preguntó.

El periodista político, Jonatan Viale, hizo un profundo descargo tras el escandaloso partido entre Argentina y Brasil, que se tuvo que suspender porque las autoridades sanitarias brasileñas alegaron irregularidades en el ingreso de cuatro futbolistas argentinos al país. «Con mucho dolor«, el periodista recordó otros eventos que recorrieron el mundo y que tuvieron a la Argentina como protagonista por escándalos.

«Más allá de quién tiene razón, de la rivalidad, voy a algo profundo. ¿Cuándo Argentina va a ser noticia en el mundo por algo que no sea un escándalo? En los últimos años pasó la fiesta en Olivos. Mientras el Presidente decretó la cuarentena más dañina del mundo, hacía fiestas clandestinas. El vacunatorio VIP. Verbitsky decide contarle al mundo que había un vacunatorio clandestino en el Ministerio de Salud», comenzó a enumerar Jonatan Viale en su editorial en Radio Rivadavia.

En ese sentido, el periodista político recordó «el funeral de Maradona. Murió el argentino más importante del mundo. El mundo vio cientos de miles de personas violando la cuarentena, barras entrando de prepo en la Casa Rosada, una pelea insólita entre el Gobierno nacional y Larreta, y la imagen grotesca del Presidente gritando con un megáfono en la mano».

De esta manera, Jonatan Viale lo comparó con la frustrada vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018: «El River y Boca termina con piedrazos al micro, corridas en el Monumental, mudanza a Madrid. No pudimos organizar el partido más importante de la historia de Argentina. Una gota que rebalsó el vaso y terminó de destruir el fútbol argentino. El mundo ve esto de Argentina».

«El problema no es Argentina. No es Neymar, Messi, Bolsonaro. Hace varios años que Argentina está aliado con los peores, con el trencito terrorista, pero cuando le toca ser protagonista, siempre es una película de terror. Con mucho dolor debo decir que la palabra Cambalache encaja con Argentina. ¿Cuáles son los cinco países con más inflación? Venezuela, Líbano, Argentina, Angola y Turquía», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados