Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

¡Con todo! Luis Novaresio se prepara para protagonizar un gran momento al aire de América TV

De la mano de los mejores entrevistados.

Luis Novaresio no solo es uno de los conductores más importantes con los que cuenta A24, sino también América TV. Por medio de este canal, sale un poco del mundo de la política y recibe a los mejores entrevistados en «Debo Decir». El mismo se emite solos los domingos, por lo cual, el esposo de Braulio Bauab se prepara con todo para protagonizar un gran momento al aire de la señal junto a grandes personalidades.

En esta oportunidad, el público podrá verlo junto a: Eleonora Wexler, reconocida actriz. El pelado López, gran conductor y periodista del medio que cuenta ya con una gran carrera en la pantalla chica. Además, se sumarán a ellos Silvia Fernández Barrio, también periodista, Campi, famoso humorista y finalmente, Marcelo Bonelli, periodista económico. ¿Sobre qué temas los veremos debatir en el programa?

Hay que decir que debido a la gran cantidad de temas que se tratan en cada emisión y ante las increíbles preguntas del conductor, en más de una oportunidad los televidentes han podido descubrir datos insólitos y desconocidos de los invitados hasta ese momento. ¿Podrán abrir su corazón con Luis? Hay que mencionar que el ciclo comienza desde las 21 horas. ¿Lo acompañará el público?

Durante el programa anterior, uno de los temas que más análisis causó por parte de sus entrevistados fue el polémico video de la profesora de La Matanza discutiendo con un alumno sobre política. Quien brindó una opinión contundente sobre esto fue Paulo Kablan. «A ver, a mí no me gusta la forma. Me gusta la discusión política. Yo tengo cuatro hijos de entre 26 y 18 años y tengo de ambas líneas políticas en mi casa. Me parece que es muy interesante la discusión política, pero en el aula tiene que haber primero una clase», expresó el periodista.

«Son treinta segundos, no sé que pasó ahí. Pero me parece a mí que debió haber una clase y más escuchar el debate. Este diálogo violento no conduce absolutamente a nada y no me gustó para nada. Una charla, con esto está pasando y que cada cual opine, no un docente con ese nivel de vehemencia. No me gusta», cerró Kablan en ese momento ante la mirada y escucha atenta de Novaresio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados