Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

«Con un arma»: el escalofriante relato del árbitro tras lo sucedido en Argentina-Brasil

El partido entre Argentina y Brasil fu suspendido por medidas sanitarias.

Ayer por la tarde, a los cinco minutos del encuentro entre Argentina y Brasil, por Eliminatorias Sudamericanas, las autoridades brasileñas irrumpieron en el encuentro e intentaron llevarse a cuatro futbolistas del seleccionado nacional que disputan el fútbol inglés. El árbitro del encuentro contó un detalle sumamente escalofriante sobre lo sucedido en el estadio.

Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero juegan en la Premier League de Inglaterra. Según las autoridades brasileñas, el conjunto nacional habría falsificado documentos para que pudieran ingresar al país, ya que estaba «prohibido» que aquellos que provengan de dicho lugar ingresen a suelo brasileño. Allí se desató una situación para nada agradable.

A los cinco minutos del arranque del encuentro entre Argentina y Brasil, autoridades sanitarias irrumpieron en el campo de juego generando una situación para nada grata y los futbolistas argentinos decidieron irse al vestuario, mientras que los brasileños permanecieron en el campo de juego. El árbitro Jesús Valenzuela contó detalles de lo sucedido.

Según pudo mencionar Mariano Closs en ESPN F12, Valenzuela «detecta que el señor de la policía entró con un arma», por ende le indicó a los jugadores de la Selección Argentina que el partido estaba suspendido y que vayan al vestuario. Sin dudas un momento sumamente incómodo y que ha sido el disparador para que se cancele el juego entre ambas selecciones.

La FIFA en estos momentos ya ha recibido los informes correspondientes a lo sucedido y comenzará a evaluar lo que pasará con el encuentro. Las posibilidades son tres: que le den por ganado el partido a la Selección Argentina, que le den la victoria al combinado nacional y le quiten los puntos a Brasil o que se juegue en una cancha neutral, con todos los citados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados