Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Con un look muy primaveral, Florencia Peña deslumbró a todos

La conductora de Telefe generó suspiros.

Florencia Peña no solo es muy admirada por su carisma, talento y gran personalidad. Sino que además, es todo un ícono de la moda dentro de Telefe, tal y como sucede con su colega de señal, Vero Lozano. En este marco, todas las mañanas revoluciona a muchas mujeres que quieren copiar su outfit. En su emisión de miércoles, desde las redes sociales deslumbró a todos con un look muy primaveral.

En ella se la puede ver posar en el estudio de «Flor de Equipo» y casi de inmediato recibió gran cantidad de comentarios por parte de todos los internautas, quienes se mantienen pendientes a cada uno de sus posteos. En esta oportunidad se trata de un vestido de estampado animal print, con espalda descubierta y breteles finos. A esto lo acompañó con su cabello suelto, pocos accesorios y un maquillaje siempre sutil y elegante.

En pocas horas recibió gran cantidad de Me Gusta de la gente que la sigue, quienes además se sumaron con su mensaje, destacando su belleza. Hay que decir que en «Flor de Equipo» además de mostrar a la gente el gran estilo de la exintegrante de «Casados con Hijos», demuestra también que es una gran profesional del medio, ya que su increíble rol simpere la deja entre los primer puestos de los programas más vistos.

Si bien en ciertas oportunidades no logra quedarse en la cima del ranking de los programas más vistos porque Ángel de Brito le presenta una batallla muy dura, en otros lo hace por una marcada diferencia. ¿En qué estrategias pensará la conductora a la hora de salir al aire para poder medir mucho mejor de lo que ya lo hace? ¿Estará contenta con los resultados que logra emisión a emisión?

Cabe decir que tiene uno de los magazines más completos de toda la televisión. Al aire del mismo no solo se mete de lleno en los principales temas de actualidad, siempre brindando su aporte claro y contundente sino que entre otros de los segmentos se puede encontrar el «Desafío Intragable» y los mejores invitados para una entrevista que da que hablar. ¿Qué ropa llevará en el siguiente show?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados