Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Condenados»: conmoción en el programa de Antonio Laje

No podía creer lo que estaba viendo.

El periodista Antonio Laje quien conduce del programa «Buenos Días América», que se emite todas las mañanas por América TV y A24, no pudo evitar brindar su opinión sobre un tema de actualidad que estuvo siendo noticia nuevamente desde anoche. Se trata del descubrimiento de un cuartel de bomberos que funcionaba en Barracas de forma irregular.

El caso empezó en junio tras una pelea entre dos grupos. Por un lado, los Bomberos de La Vuelta de Rocha (La Boca) y por el otro, los Bomberos Metropolitanos de Barracas: «Los de Vuelta de Rocha con todo legal, llegan a un incendio en Barracas. Cuando estaban trabajando, ven que para un autobomba en la esquina y bajan cuatro fulanos» relataba Carlos Salerno.

«Empiezan a tirarle agua a la vivienda, provocan que el fuego crezca, estaban trabajando de forma incorrecta y a partir de este episodio empieza una investigación que termina por detectar un cuartel totalmente trucho con dos autobombas, ¿de dónde vinieron? ¿Tienen plata para comprarla? Hay un tema político en el medio. Y además, ¿son bomberos o no?» agregó el columnista.

Con un móvil desde el cuartel de bomberos clausurado, Ignacio «Nacho» Bottaro cuenta que «a simple vista no parece para nada trucho. Tiene cartel en la entrada». Luego contó que un autobomba cuesta alrededor de 30 mil dólares: «Claramente acá hay algo que no cierra por eso la investigación que terminó con 4 condenados entre otras cosas, por usurpación de título» dijo.

Con total asombro por lo que estaba contando el movilero, Laje preguntó: «¿Ya están condenados? Fue una investigación…» a lo que Salerno agregó «express». «Ellos terminan en un juicio abreviado reconociendo el delito», dijo el colega quien también reveló que los autobombas fueron un regalo. «¿En algún municipio les sobraban las autobombas? En ninguno vi que les sobren» expresó Antonio.

Entre la conmoción y la indignación por el caso que fue llevado a la justicia por la fiscal Celsa Rodríguez, el conductor sentenció con sinceridad: «No me termina de cerrar algo. Vos cuando hacés algo trucho es porque tenés un negocio atrás y estás buscando algo. Un cuartel de bomberos trucho lo único que genera son gastos, no ingresos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados