Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

Conductor de A24 se refirió a las tres decisiones importantes que tomó Alberto Fernández tras la derrota

Picante editorial al aire de la señal de noticias.

Maxi Montenegro es uno de los conductores más importantes que tiene A24 tal y como es el caso de Viviana Canosa, Baby Etchecopar, Luis Novaresio, Romina Manguel, entre otros. Al aire de «MMD», se mete de lleno en la actualidad del país bajo su mirada contundente de economista y se despacha sobre los temas que sean necesarios durante sus fuertes editoriales. En este marco, durante su última emisión se refirió a las tres decisiones importantes que tomó el presidente de los argentinos, Alberto Fernández, tras la derrota de su gente.

«Vamos a contar cómo sigue el Gobierno después de la debacle electoral, qué decisión tomó Alberto Fernández con sus colaboradores, sus funcionarios más cercanos y cuáles van a ser sus próximos pasos. Y también que Cristina está pidiendo cambios urgentes en el Gabinete, después de esta derrota que los tomó por sorpresa. Obviamente entre las principales causas está la situación económica», comentó Montenegro.

«Ya lo hemos contado antes, es el peor momento del salario real para una elección, el empleo, los datos de pobreza, la falta de crédito, las jubilaciones, las asignaciones, todo eso licuado por la inflación, causaron la paliza electoral del domingo. En medio de todo eso, la gestión de la pandemia, la foto de Olivos, todo se pone en análisis en este momento. Y pese a las presiones que Cristina le envió a Alberto, ayer tomó una decisión, que es ratificar a sus ministros«, explicó el conductor.

«Primero que nada al ministro de Economía Martín Guzmán. Hay un cuestionamiento muy fuerte por parte del kirchnerismo al ajuste que se hizo principalmente durante la primera parte del año. Después hay un cuestionamiento fuerte a Santiago Cafiero, sobre que no tiene ningún peso político y también al ministro de Producción Matías Kulfas sobre cómo se viene manejando un área que pasa una situación crítica«, indicó el conductor de A24.

«Alberto Fernández ha decidido que estos ministros están ratificados. Al menos hasta las elecciones, porque el presidente considera que no vale la pena hacer cambios ahora cuando tenés la elección de noviembre. La segunda pata de lo que decidió es: medidas económicas. Van a haber medidas puntuales, de ingresos por única vez. Quieren apuntalar. Y la tercera pata es que después de su regreso de viaje a México, ponerse en el frente de la campaña electoral en la Provincia de Buenos Aires con un discurso moderado», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados