Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Fierro

ESPECTÁCULO

«Confirmadísimo»: se conoció la fecha de los Premios Martín Fierro

Finalmente se llevará a cabo.

Tras la postergación de la edición 2020 por el coronavirus, la entrega de los Premios Martín Fierro finalmente se estará llevando a cabo antes de terminar el año. La noticia de la vuelta del importante evento que galardona a lo mejor de la televisión (así como también radio, moda y redes sociales con premiaciones aparte) fue confirmada por el periodista Damián Rojo, el ex Intrusos.

A través de Twitter, el editor general de espectáculos en Clarín y también columnista del programa «Novaresio 910» en Radio La Red (AM 910) reveló con entusiasmo para sus casi 73 mil seguidores cuándo y dónde será: «¡Confirmadísimo! El martes 26 de octubre se entregan los premios Martin Fierro en el Luna Park», dijo.

Luego agregó que el estadio se encuentra habilitado para «4 mil personas en formato recital». «En este caso, si es la tradicional cena con mesas, hay que determinar la cantidad de invitados. Serían 600 aproximadamente», concluyó el el comunicador. El mensaje en la red social del pajarito despertó entre festejos y dudas sobre qué producciones se tomarían en cuenta.

Los premios Martín Fierro son entregados por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) y desde el 20 están a cargo del periodista de espectáculos Luis Ventura, quien aún no ha hecho declaraciones sobre esta primicia que brindó su colega. Mientras tanto, se esperan novedades en cuanto al horario, el canal en que será emitido y quiénes serán sus conductores.

En abril de 2021 Ventura había anunciado que el evento seguía en pie y se iba a realizar en el Luna Park con la posibilidad de 2 ediciones: uno para programas del 2019 y otro para programas del 2020 a través de El Nueve tras negociaciones fallidas con El Trece, Telefe, América y la Televisión Pública. Sin embargo, debido a las nuevas restricciones en el país se tuvo que suspender todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados