Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Confirmado»: Ángel de Brito hizo un importante anuncio sobre una figura de Telefe

La noticia dejo a todos sorprendidos.

A lo largo de toda la semana, tanto Ángel de Brito como el resto de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana presentaron diferentes enigmáticos. Esta mañana, el conductor comenzó contando que tenía un embarazo confirmado, y finalmente anunció que se trataba de Santiago del Moro. El famoso conductor de Telefe está esperando su tercer hijo, junto a su pareja, María José Sánchez.

Tras un largo enigmático, Ángel de Brito confirmó que Santiago del Moro será nuevamente papá. «Ayer hable con Santi a la noche, estaban re contentos», contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Entonces confirmó que «María está de 12 semanas. Ayer se lo contaron a las nenas, lo sabía parte de la familia». A su vez, en la cuenta de Twitter del programa compartieron: «Embarazo confirmado, Santiago del Moro será padre».

Recordemos que Santiago y María ya tienen dos hijas, Catalina y Amanda, por lo que este sería el tercer hijo que tendrá el conductor. A pesar de que la noticia está confirmada, Santiago del Moro le avisó a Ángel que él no diría nada en su programa esta mañana. Seguramente estarán esperando para hacer el gran anuncio, luego de que lo contaran en Los Ángeles de la Mañana.

En los últimos días, el conductor se dedicó a compartir las nuevas noticias de MasterChef Celebrity, que volverá pronto a la pantalla de Telefe. Luego de que el canal comparta el video oficial donde anuncian el regreso de la tercera temporada, Santiago no dudó en reaccionar al respecto. «Vamos», escribió el conductor en su cuenta de Twitter, mientras dejaba varios emojis, que demostraban toda su felicidad.

A su vez, antes de esto, Santiago del Moro también había dado diferentes declaraciones al respecto. En varias oportunidades, el conductor citó algunos mensajes de la gente, donde indicaba que noviembre era el mes elegido para comenzar a emitir el certamen de cocina. Finalmente, hace unos días se confirmó que el reality culinario vuelve el próximo 8 de noviembre a la pantalla de Telefe, tras el final de «Bake Off».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados