Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Confirmado! La sensacional noticia que explotó en el predio de Ezeiza y que alegra a todo Boca

Battaglia cuenta con una pieza más.

Fue una nueva mañana de entrenamientos para el plantel de Boca luego de lo que fue la buena victoria ante Atlético Tucumán el último sábado. El equipo comandado por Sebastián Battaglia se está preparando de lleno para lo que será el choque por Copa Argentina del próximo miércoles ante Patronato de Paraná, con el objetivo de llegar a la semifinal del torneo. En medio de todo esto, se confirmó una noticia más que positiva.

A principios de año Eduardo Salvio sufrió una de las lesiones más duras que puede tener un futbolista, ya que se rompió los ligamentos cruzados en un partido contra Sarmiento de Junín. Luego de someterse a la cirugía, el atacante comenzó un largo proceso de recuperación para poder volver a las canchas, con la camiseta del club de sus amores. Finalmente la larga espera y los días de sufrimiento se terminaron para Toto.

En principio el plan de los médicos de Boca era darle el alta definitiva el próximo día 23 para que ya se entrene con normalidad a la par del grupo. No será necesario esperar hasta el jueves, ya que finalmente mañana Salvio tendrá el aval de los doctores y podrá volver a entrenar y principalmente a jugar después de 8 meses. Ahora el exLanús tiene solo un objetivo en la cabeza y es poder ponerse bien para estar a disposición contra River.

Hace algunos días Toto habló con ESPN y dejó en claro sus ganas de estar ante el rival de toda la vida. “Con River, en el banco o peleando un lugar. Si me preguntás a mí, ya quiero estar. Un par de semanas atrás no miraba tanto el fixture. Sí al doctor Batista lo volví loco, le preguntaba cuándo iba a volver a la bicicleta, cuándo volver a correr… Y no tenía una fecha exacta, pero me encantaría jugar con River”, sentenció.

Al mismo tiempo dejó en claro que todo dependerá de lo que diga el entrenador. “Battaglia me tendrá que ver bien en los entrenamientos y si estoy a la altura del equipo. No sé si él cambiará para que yo entre en el equipo. No soy ese Salvio que jugaba pegado a la línea. Desde que me pasó esto tengo la ilusión de volver cuanto antes, siempre me gusta jugar todo y trato de cuidarme, de prepararme…”, afirmó. ¿Llegará al Monumental?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados