Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Confirman la noticia más esperada sobre MasterChef Celebrity: «Convocados»

El ciclo de cocina tira toda la carne en el asador.

Ya pasaron algunos meses desde que finalizó la segunda temporada de «MasterChef Celebrity« y todo parece marchar sobre ruedas para la tercera emisión. Aunque había varios rumores sobre las convocatorias para el certamen de Telefe, la periodista Laura Ubfal repasó y confirmó quiénes serán los famosos que deberán darlo todo en la cocina.

«Los confirmados de Masterchef, la mayoría ya los dijimos pero vamos a ver quiénes son», postuló la animadora de «Gossip» en la introducción del segmento. Y añadió: «Está Cathy Fulop, por supuesto, colaboradora del señor Santiago del Moro en su programa de radio. Ya está estudiando cocina, le cuesta un montón, se queja, su hija Tiziana no la aguanta más».

«Charlotte Caniggia, que es una chanta, cocinar no sabe. Gastón Sofriti, que sí sabe cocinar fue de los primeros convocados. El cuarto, Tití Fernández, que va a hablar de fútbol. Paula Paretto, la doctora, la traumatóloga. Luisa Albinoni que se hace la tonta, que dice que se va a hacer teatro en Mar del Plata, bueno», siguió enumerando la periodista.

«Joaquín Levinton, el músico. El periodista Paulo Kablan… Mery del Cerro, que va a ser la top model, y hoy se supo, según Crónica, que se suma Juariu y deja Bendita, está muy contenta porque pasar del Canal Nueve a Telefe es lo mejor que le puede pasar», finalizó la comunicadora y dejó en claro que aún quedan famosos por anunciar.

Mientras se gesta toda la organización del programa de Santiago del Moro, «Bake Off» ha tomado la posta en noche de Telefe. De hecho, la audiencia está cada vez más comprometida con lo que sucede en el certamen de pastelería y se ha comprobado a través de los promisorias mediciones que se registraron en el rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados