Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

Confirman un cambio desafiante para Bake Off en Telefe: «Primera vez»

El programa de cocina arranca con sorpresas.

Tras la culminación de «La Voz Argentina», Telefe empezó con todos los preparativos para poner en la grilla a «Bake Off», que se viene grabando hace un par de meses con cocineros amateur. Este lunes, el ciclo de pastelería que lleva adelante Paula Chaves verá nuevamente la luz y ya confirmaron un cambio desafiante para la nueva edición.

Lo que que recuerdan la temporada pasada, saben que el el programa se emitía solo los domingos, premisa que se omitirá según los detalles que dio su conductora (Chaves) y la periodista Laura Ubfal en su programa de espectáculos. «Paula Chaves explicaba que es primera vez en el mundo se va a ser tira diaria», señaló la comunicadora en KZO.

En otro segmento, la animadora habló de la consigna que cumplirán los concursantes en el primer programa del 2021 y también habló de la contienda por el rating: «Hoy tienen desafío creativo, hoy como que cada uno hace lo mejor para presentarse en el programa. Por primera vez porque lo necesita Telefe. Competirá contra Showmatch, después con la 1-5/18 desde el próximo lunes».

Otro dato interesante para tener en cuenta sobre «Bake Off» es que el mejor pastelero de cada jornada se llevará de premio más minutos para tener a disposición en las eliminatorias. En ese sentido, Dolli Irigoyen, integrante del jurado, aseguró: «La pastelería es exactitud, es una alquimia perfecta, los sabores tienen que estar bien definidos, los tiempos de cocción son fundamentales».

«Son 14 participantes, cada uno con su personalidad, con su grado de experiencia. Nos vamos a encontrar con personajes divertidos, con mucha emoción. Pasa de todo, hay que estar atentos, un día sale el mejor y al otro día se le derrumbó la torta», adelantó la especialista en cocina en una nota reciente generando gran expectativa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados