Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Confirmaron la decisión que tomó Canal Trece con el ciclo de Ángel de Brito: «Con todas las angelitas»

Un fuerte cambio que impactará a todos los televidentes.

Se viene una verdadera bomba en la pantalla chica de nuestro país. Esto tiene que ver con la llegada de «La 1-5/18», la nueva tira producido por Adrián Suar y todo Polka, y que marcará el importante regreso de la ficción nacional a la televisión argentina. Pero en medio de mucha expectativa, se confirmó la decisión que tomó Canal Trece con Ángel de Brito, una de sus máximas estrellas.

Tal como lo comunicó la propia Laura Ubfal en su programa de KZO, «Gossip», el conductor llevará adelante su programa desde las afueras de su estudio el próximo lunes, más precisamente, desde una de las locaciones donde se filma este proyecto que busca conquistar a los televidentes. Un verdadero revuelo para que los fanáticos comiencen a calentar motores.

«El lunes va a haber guerra de telenovelas, porque por un lado, me parece que el actor que hace de Doctor Milagro, va a estar con Vero Lozano, compitiendo con el Pollo Álvarez en Match Game, pero por otro lado, todo Canal Trece se pone al servicio de La 1-5/18. Ángel va a estar directo transmitiendo desde Don Torcuato, con todas las angelitas», comenzó asegurando la rubia.

«Todo lo que tiene que ver con la telenovela… Telenoche… todo va a ser un día dedicado a la tira, obviamente. Por ahí va a pasar un lunes donde esta ficción nacional va a intentar alcanzar un mejor número», manifestó Laura Ubfal en relación este desafío que encara la señal de poder superar los números de Telefe, que reinó durante todo el 2021 con sus diferentes formatos.

Una reestructuración total para la señal del solcito, que ya comenzó hace algunos días atrás, cuando tomaron la decisión de cambiar los horarios de la tarde. «1oo argentinos dicen», el ciclo que lleva adelante Darío Barassi, ahora comienza a las 18:30 horas para dejarle un mejor piso a Telenoche, el noticiero de Diego Leuco y Luciana Geuna. Habrá que ver de qué manera recibe el público todas estas novedades en el prime time.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados