Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

Confirmaron la drástica decisión que tomó América TV con el ciclo de Guillermo Andino: «Le recortan»

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Nunca imaginó tener que vivir algo así, pero finalmente confirmaron lo que está a punto de suceder en la pantalla de América TV. Y es que tal como se viene hablando, la gran mayoría de los canales de aire reacomodarán su grilla de cara a la competencia que inusualmente arrancará en este mes de septiembre. Uno de los grandes afectados será nada más y nada menos que Guillermo Andino.

Fue Marina Calabró la encargada de dar esta noticia en su columna de «Lanata Sin Filtro», el programa que Jorge Lanata lleva adelante a través de Radio Mitre, donde dio fuertes detalles de la estrategia con la que intentarán recuperar el tercer lugar entre las señales de aire, luego de Telefe y Canal Trece, buscando desplazar a Canal Nueve, que ha logrado imponerse con sus productos.

«También se vienen desde el próximo lunes 13, los cambios en la grilla de América… Ay, Dios, qué dudoso todo esto porque los mueven a todos. A mí me parece que es un riesgo cambiarlos a todos de horario… Laje 1 y Laje 2 quedan impecables, impolutos», comenzó señalando la panelista, que en ese momento, hizo hincapié en la drástica decisión que tomaron con el ciclo de Guillermo Andino.

«Después, ‘Es por ahí’, el programa de Andino, le recortan media hora, o sea, termina a las 13. Intrusos se adelanta esa media hora y va hasta las 15:30. Al programa de Karina Mazzocco no solo lo adelantan sino que también le sacan media hora, va de 15:30 a 17″, lanzó en relación a lo que también sucederá con «A la Tarde», que sufrirá las consecuencias de estas determinaciones.

«Después… esto es rarísimo, el noticiero central va a ser el más tempranero de la televisión argentina. América Central va a las 17 horas hasta las 18:15, es casi el tren Roca esto… Para la merienda, merendamos con Graña y Larghi», apuntó Marina Calabró en relación a los cambios que también afectarán al informativo, que actualmente se está emitiendo una hora antes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados