Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Confirmaron la drástica decisión que tomó Marcelo Tinelli: «Como termina antes»

En el centro de la escena como nunca antes.

Realmente fuerte es todo lo que está sucediendo en torno a Marcelo Tinelli, una de las máximas figuras de Canal Trece y de la televisión argentina en general. Sucede que el conductor de «ShowMatch La Academia» tomó una drástica decisión que tiene que ver con su trabajo como presidente en San Lorenzo de Almagro, donde se había tomado una licencia para dedicarse a su programa.

Fue en el ciclo que lleva adelante Laura Ubfal en KZO, «Gossip», donde el periodista Leo Arias dio detalles de esta determinación que a su vez, tiene que ver con la finalización de su programa en los próximos meses. «Marcelo Tinelli y San Lorenzo… se tomó licencia para dedicarse de lleno a ShowMatch, lo contamos hace meses», comenzó señalando el comunicador.

«Pero ahora como termina antes el programa, se mete de lleno en San Lorenzo. En enero hablamos sobre la licencia en el fútbol y su trabajo en la tele, pero ahora vuelve al club», manifestó sobre el Ciclón, que no se encuentra pasando su mejor momento en cuando a lo futbolístico. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, la conductora fue por más delante de los televidentes.

«Hoy puntualmente empieza a las once de la noche, vamos a ver cómo le va, la expectativa tiene que ver con la eliminación. Hoy hay duelo y eliminación, después viene todo el tema del super duelo, los chicos… vienen cantantes. Hay un montón de cantantes convocados para cada pareja, desde Marcela Morelo a Mary Granados. Hay muchos artistas que van a ir a cantar», manifestó.

Esto tiene que ver con los cambios que la señal ha establecido en su grilla a raíz del regreso de la ficción nacional con «La 1-5/18», la novela producida por Adrián Suar que intentará arrebatarle rating a Telefe, quien por algunos momentos flaquea con Bake Off, El Gran Pastelero, que no ha logrado cosechar los números de La Voz Argentina ni de MasterChef Celebrity.

Lizardo Ponce

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados