Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Confirmaron la entrevista exclusiva que realizó Juana Viale durante su viaje: «Tuvo la oportunidad»

Los espectadores la podrán ver este domingo.

Como todos los fines de semana, Juana Viale regresará a la pantalla de Canal Trece para reemplazar a Mirtha Legrand en sus programas. Durante su corta estadía en Francia, la nieta de la Chiqui logró hacer una entrevista exclusiva, que se podrá ver este domingo, en lugar del ciclo Almorzando con Mirtha Legrand. Estamos hablando, ni más ni menos, que de una entrevista exclusiva con el jugador de fútbol, Ángel Di María.

Según dio a conocer Mirtha Legrand en sus redes sociales: «Durante su viaje a París, Juana tuvo la oportunidad de entrevistar al jugador de la selección argentina, ganador de la Copa América«. Todos los espectadores podrán ver la entrevista exclusiva este domingo, en el horario de Almorzando con Mirtha Legrand, por Canal Trece. De la mano del ganador de la Copa América, la nieta de la Chiqui tuvo un encuentro especial, en el que habló de todo.

Aún no se sabe quiénes se sentarán en la mesa este sábado, pero ya está confirmado el regreso de Juana Viale a la Mesaza, tras el reemplazo de su abuela la semana pasada. Con el éxito del regreso de Mirtha Legrand a la televisión, se especuló con que sea definitivo. Sin embargo, ambos programas continuarán, por el momento, a cargo de Juana Viale, y el regreso de Legrand estaría previsto desde octubre en adelante.

Durante las últimas horas se pudieron ver las imágenes de la conductora de Canal Trece, regresando al Teatro Colón para ver el espectáculo de regreso del Ballet Estable. Allí, Mirtha Legrand recibió una gran ovación y fue agasajada con un ramo de flores. Además de Juana, la recibieron allí la directora general del Teatro, María Victoria Alcaraz, y la directora del Ballet Estable, Paloma Herrera.

Para la ocasión, Legrand lució un traje totalmente blanco, con incrustaciones en las mangas. Esta no fue la primera salida al teatro que compartieron abuela y nieta. Hace algunas semanas, ambas visitaron la Calle Corrientes para asistir a la obra teatral “Dos Locas de Remate”, protagonizada por Verónica Llinás y Soledad Silveyra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados