Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

«Confuso»: Luis Majul cuestionó al oficialismo con un intenso descargo

El comunicador expuso su punto de vista.

En medio de una etapa compleja para el oficialismo por los malos resultados de las PASO y los cambios de Gabinete, que despertaron mucha controversia, Luis Majul emitió un intenso descargo Radio Rivadavia. Sucede que el periodista se refirió a las nuevas medidas que el Gobierno está realizando con el fin de tranquilizar las demandas de los argentinos.

Tras lo mencionado, el comunicador empezó con una afirmación dura: «Lo dijo Alfredo Cornejo la semana pasada y lo volvieron a repetir los referentes de Juntos por el Cambio que ayer se reunieron para acordar y publicar un documento conjunto: el presidente y la vice son ‘dos grandes irresponsables’. Desesperados por la derrota más apabullante desde la constitución del peronismo, ahora quieren hacer en cinco minutos todo lo que no hicieron en un año y medio».

‘El confuso anuncio de las nuevas flexibilizaciones dejó la falsa sensación de que en la Argentina el Poder Ejecutivo decretó la finalización de la pandemia. Sin los testeos mínimos suficientes y la amenaza de la variante delta, algunos científicos consideran una lotería demasiado peligrosa a la batería de medidas que ayer anunciaron Juan Manzur y Carla Vizzotti«, señaló posteriormente.

Y añadió: «De hecho, hasta última hora, todavía no quedaba claro si la no obligatoriedad de usar barbijo en los espacios al aire libre iba a regir de inmediato o a partir del primero de octubre. Algo parecido estaría sucediendo con el paquete de medidas económicas. Todo indica que hoy se van a terminar de anunciar, en una nueva conferencia de prensa, pero todavía nadie sabe cuáles serían las verdaderas consecuencias, y cómo podrían impactar sobre la inflación y el valor del dólar».

A modo de conclusión, Majul expresó: «El dirigente más importante de La Cámpora después de Máximo Kirchner, Andrés El Cuervo Larroque, argumentó ayer que la carta terminó siendo un ‘elemento ordenador’ de toda la oposición. Los chicos grandes de Cristina siguen pensando y obrando como una secta, y ni siquiera los millones de votos que perdieron parece haberlos movido de su auto percepción de absolutos dueños de la verdad revelada. Habrá más informaciones para este boletín».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados