Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Pamela David

La conductora no viene teniendo la vuelta que deseaba a la tv.

Pamela David no viene teniendo la vuelta que soñó a la televisión argentina. Es que si bien «La ruleta de tus sueños» se perfilaba para ser un verdadero éxito en la pantalla de América TV, el programa de juegos no viene teniendo el rendimiento que se esperaba. Por el contrario, el ciclo de entretenimientos viene perdiendo feo a manos de El Nueve. En medio de este panorama realmente angustiante, hay conmoción en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Pamela David.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «La ruleta de tus sueños» alcanzó ayer un flojo promedio de 1.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central» y «Bendita», por su parte, cosecharon 5 y 5.1 puntos, respectivamente, en la pantalla de El Nueve. De esta forma, Pamela David no pudo salir victoriosa jamás en la franja desde que debutó en el canal insignia del Grupo América. Sin dudas, el momento del programa de juegos no es para nada bueno.

Durante las últimas horas, Pamela dialogó con Radio Rivadavia y analizó su vuelta a la pantalla de América TV: «La ruleta es por donde va mi vida hoy. Quería hacer algo que lleve alegría al público, que haga bien, que no sea tóxico. Eso lo que quiero hacer hoy. No reniego de lo que hice, no descarto volver, pero hoy La Ruleta es lo que vibra conmigo», expresó la conductora, dejando en claro que se encuentra más que conforme con su novedoso formato pese al mal rating.

Por otro lado, la estrella de América TV habló de la muerte de su hermano Franco, quien falleció en junio del año pasado: «Lo que pasó con mi hermano es parte de una durísima enseñanza que nos tocó a nosotros en un año horrible, pero que nos enseñó que somos finitos y que tenemos que honrar la vida mientras la tenemos y que no hay derecho a no hacerlo», manifestó la conductora, relatando que aquella situación le pegó realmente muy de cerca.

Si bien a Pamela le viene costando en el rating, la conductora recibió buenas críticas por parte de sus colegas. Laura Ubfal, por ejemplo, le tiró flores a la esposa de Daniel Vila: «Me gustó mucho el formato de Pamela David. Es divertido, hasta te enganchás y querés adivinar lo que está escrito ahí. Cuando algo funciona, te enganchás», manifestó la conductora de «Gossip» durante las últimas horas, apoyando a su colega. «La ruleta de tus sueños» deberá redoblar los esfuerzos para mejorar los números.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados