Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Nueve por la inesperada renuncia que sacude al programa de Beto Casella: «Se va»

El histórico conductor no esperaba que ocurriera esto.

«Bendita» es un clásico de El Nueve. Es que luego de un sinfín de temporadas ininterrumpidas al aire, el programa de archivos se convirtió en un verdadero clásico de la señal. Sin dudas, la vigencia del programa de Beto Casella se debe al staff inamovible que acompaña al conductor desde hace años. Sin embargo, eso cambiará próximamente debido a una fuerte salida. Conmoción en El Nueve por la inesperada renuncia que sacude al programa de Beto Casella.

«¿Les conté que Juariu se va de Bendita para arrancar en MasterChef?», manifestó Ángel de Brito en Twitter, lanzando la fuerte bomba sobre la periodista de espectáculos. A lo que el periodista Pablo Montagna agregó: «Por decisión de ella», sentenció. De esta forma, Juariu pasará a formar parte del staff del exitoso reality gastronómico de Telefe. Sin dudas, la comunicadora no se pudo resistir a la tentadora oferta de ser parte del programa más convocante de la televisión argentina.

A raíz de la bomba que lanzó Ángel de Brito, Beto Casella se quedará sin una de sus panelistas más importantes. Por lo pronto, la que continuará firme junto a la figura de El Nueve es Edith Hermida. La relación entre ellos es tan buena, que el presentador se animó a hablar durante las últimas horas de la crisis que la comunicadora vive con su marido Roberto Fernández: «Edith lo ha hecho público y casi que se divierte con el tema», comenzó diciendo en «Los Ángeles de la mañana».

«Ellos tienen una relación que por ahí no explota de pasión, que por ahí le ganó la rutina y como ella lo exterioriza y dice que es difícil para la pasión, el erotismo, posiblemente eso tampoco ayuda para el acercamiento. A ambos les da fiaca arrancar de nuevo con otra persona. Es difícil y aparte necesitás plata para separarte. No sé, hay que estar ahí. Si les cierra a ellos…», agregó el histórico conductor de El Nueve, quien tiene la mejor onda con Edith Hermida.

Por otro lado, Beto habló de la relación que tiene con su actual novia Carolina Wyler: «A mí me mantiene activo el erotismo, la cabeza, tenga 20, 40 o 60 la mujer. Yo tengo 61, ya soy viejo. Desnudo soy un asco, vestido más o menos zafo. Ahora, efecto de la pandemia terminamos viviendo juntos y quedamos así. Antes eran cuatro días sí, tres no. Está bueno esto de cada uno en su casa, más teniendo hijos. Creo que va a ser el formato del futuro», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados