Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece luego de que filtraran en LAM el presunto romance más esperado del mundo del espectáculo

El programa de Ángel de Brito tuvo una mañana explosiva.

Hoy no fue un día más para «Los Ángeles de la mañana». Es que la panelista Maite Peñoñori se encargó de hacer arder la pantalla de El Trece al hablar de un posible noviazgo bomba. Según relató la «angelita», el reconocido actor Gastón Pauls estaría viviendo un fuerte affaire con la modelo Liz Solari en territorio uruguayo. Conmoción en El Trece luego de que filtraran en el programa de Ángel de Brito el presunto romance más esperado del mundo del espectáculo.

«Se juntaron en un bar de Uruguay, ella paseando su perrita. De hecho ella subió una foto a su Instagram y el luego cerca del lugar una con su hija. Gastón Pauls y Liz Solari están juntos en el país vecino donde los vieron muy mimosos. De la manito los dos y el le habría dicho ´mi amor´ según escucharon testigos. Manito va, manito viene», comenzó diciendo Maite Peñoñori en LAM, blanqueando un romance verdaderamente explosivo en la pantalla de El Trece.

«Lo que me incomodó un poco de esto fue que ella se casó justo antes de la pandemia. Nunca blanqueó separación, lo que dijo fue que estaba separada del marido que estaba en Uruguay», agregó Maite. A lo que Yanina Latorre le retrucó: «¡Listo, son amantes!», sentenció. Lo cierto es que Liz Solari se habría separado del italiano Walter Fara, con quien se casó en 2018 luego de 6 años de relación con varias idas y vueltas. ¿Confirmarán el romance los protagonistas?

Además del presunto romance bomba, en LAM también hablaron sobre una fuerte posible separación. «Fernando Gago y Gisela Dulko lamentablemente se separaron. El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga. Ese grupo de amigos pertenecía a los papis del colegio, estamos hablando de un cuarteto. Hoy se pudre, está que arde. Ella cambió a sus hijos del colegio. Es grave a nivel Dios», comenzó diciendo Cinthia Fernández, destapando una fuerte olla que dará que hablar.

«Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta. Ella cambió a sus hijos aparentemente a un colegio de San Isidro. Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica. No termina ahí, ahora esta señorita Verónica puso su Instagram privado. Todas las conexiones las tengo chequeadas. Ella es mamá del colegio. Tiene una hija que es una muñequita y su pareja es un potro, buen papá», agregó la «angelita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados