Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por el angustiante momento de Graciela Alfano: «Prácticamente destruida»

La exvedette no esperaba que ocurriera esto.

Graciela Alfano bajó drásticamente su perfil durante el último tiempo. Alejada de las peleas mediáticas, la exvedette se vio envuelta sin querer en un escándalo que explotó durante las últimas horas. Es que según dieron a conocer hoy en «Nosotros a la mañana», una de sus propiedades estaría siendo ocupada ilegalmente desde hace algunos meses. Conmoción en El Trece por la información que dieron en el programa del Pollo Álvarez sobre el angustiante momento que vive Graciela Alfano.

«Hay un fuego cruzado, apareció una tal Sánchez Rebolledo, que es una persona chilena, que se instaló en una propiedad que pertenecía a la mamá de Graciela Alfano, Matilde. Aparentemente llegaron a esta casa, dijeron que estaba abandonada, estaba en muy mal estado, se ubicaron, comenzaron con las refacciones, la pusieron en valor y está allí instalada», comenzó diciendo Carlos Monti en «Nosotros a la mañana», destapando la fuerte bomba.

«Muere la mamá de Graciela Alfano, esta propiedad está ubicada en la Capital Federal… en la calle Morón. Tengo el expediente, Alejandra Sánchez Rebolledo, que llegó en calidad de refugiada el 7 de diciembre de 1986 y se ubicaron en la propiedad en la calle José Artigas al 700, esquina Morón. Fallece la madre de Graciela, Matilde Casanova, recordemos que Moria Casán y Graciela Alfano son primas», continuó Monti, dando detalles de la causa en proceso.

«La cuestión es que Graciela Alfano inicia un proceso de desalojo porque entiende que esa propiedad está usurpada y tiene ocupas. Lo que tengo acá es la boleta de ABL que está a nombre de la mamá de Graciela Alfano, Matilde Casanova. Lo presentó al juzgado y dijo que la propiedad estaba a nombre de su madre, por carácter transitivo le corresponde, de hecho, también presentó el título de la propiedad», agregó el panelista del programa del Pollo Álvarez.

«La señora Rebolledo se ampara que como esa casa estaba abandonada y estaba prácticamente destruida y ella puso en valor la casa, la cuidó y se encargó de mantenerla, se sienten amparadas y se consideran dueños de la propiedad», completó Carlos Monti, quien dio información de primera mano sobre la causa que tiene en vilo a Graciela Alfano. Por lo pronto, la exvedette espera que la situación tenga un final feliz para ella y pueda recuperar su domicilio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados