Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por la fuerte autocrítica de Ángel de Brito tras la pésima mañana de LAM en el rating

El conductor no esperaba que ocurriera esto.

Hoy no fue una mañana más para «Los Ángeles de la mañana». Es que el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito en la pantalla de El Trece tuvo un flojísimo rendimiento en las mediciones y quedó relegado en varios tramos de la mañana al tercer lugar de la franja. Curiosamente, los fans se lo hicieron notar al conductor y el periodista fue lapidario con su respuesta. Conmoción en El Trece por la fuerte autocrítica de Ángel de Brito tras la pésima mañana de LAM en el rating.

«Hoy está aburrido LAM», le manifestó un seguidor de Twitter a Ángel de Brito. A lo que el conductor de El Trece le respondió: «Un plomo», sentenció, siendo tajante con su respuesta. Lo cierto es que Florencia Peña lideró la mañana con contundencia con picos de 6.9 puntos de rating. «Los Ángeles de la mañana», por su parte, quedó por varios momentos relegado al tercer lugar de la franja, por detrás de «Flor de equipo» y el noticiero del mediodía de El Nueve.

Más allá de lo que sucedió hoy con el rating de LAM, Ángel de Brito utilizó sus redes sociales recientemente para dar la noticia más esperada sobre Lali Espósito y Tini Stoessel. «¿Hay ft de Tini y Lali?», le preguntó una seguidora a través de las preguntas de Instagram. A lo que Ángel de Brito le respondió: «No es feat y es en Argentina. Lali y Tini 22/9, anoten», precisó el conductor de «Los Ángeles de la mañana», dejando entrever que las cantantes sacarían un tema ese día en cuestión.

Hace unos meses, Tini habló sobre Lali Espósito y deslizó la posibilidad de sacar un tema junto a la jurado de «La Voz Argentina»: «Tendríamos que hacer algo juntas. Siempre nos contestamos las historias (en las redes), pero en algún momento yo creo que vamos a hacer algo juntas o meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, me encantaría», precisó la cantante, quien recientemente cruzó varios gestos de cariño con la ex «Casi Ángeles».

«También estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema. Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda», agregó Tini en aquel momento, dejando entrever que no tenía ningún tipo de problema con su colega. Afortunadamente, según la información que dio Ángel de Brito, ambas artistas sacarían un tema juntas próximamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados