Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por la impensada decisión de último momento que tomó Carina Zampini con su programa

La prestigiosa conductora se encuentra al frente de la temporada número 13.

«El Gran Premio de la cocina» es un clásico de El Trece. Tras un sinfín de temporadas ininterrumpidas al aire, el reality gastronómico se convirtió en todo un símbolo de las tardes del canal. Si bien se especuló muchísimo con que la actual edición de campeones sería la última temporada al aire con Carina Zampini a la cabeza, la conductora dio un inesperado giro de 180° durante las últimas horas. Conmoción en El Trece por la impensada decisión de último momento que tomó Carina Zampini con su programa.

«No solo seguirá #GPC #ElGranPremioDeLaCocina con @ZampiniCarinaOk, sino que la temporada 14 tendrá famosos como @china_viale, @BautiLena, @fedecyrulnik y @Tyago_Griffo, entre otros», manifestó hace minutos el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que habrá Carina Zampini para rato para alegría de los fanáticos del reality gastronómico. Incluso, la novedad es que la temporada 14 de la competencia culinaria estará repleta de famosos.

Pensando en el desarrollo de la actual edición, Alfredo viene de quedar eliminado en la gala del viernes pasado. «Diecinueve puntos consigue Alfredo y, de esta manera, se convierte en el primer eliminado de esta etapa individual en la temporada de campeones», comenzó diciendo Carina Zampini, anunciando la salida de un histórico. A lo que Alfredo le respondió: «Era obvio, pero bueno, es un concurso y me faltó readaptarme en esta temporada con los tiempos, pero por lo menos me llegó bien la carne. Si ya entregaba mal la carne hoy, me iba solo antes de este momento», precisó el cocinero amateur.

«¿Qué fue lo que más te costó? ¿El tema de los tiempos, de la velocidad?», le preguntó la conductora. «Sí, volverme a acostumbrar, no llegué», le respondió el participante. Luego, Carina Zampini le dedicó bellas palabras a Alfredo: «Sabés que te queremos, hace muchos años que te queremos, un placer haberte tenido nuevamente con nosotros, un aplauso grande para Alfredo. ¡Es un dulce, lo queremos todos! Bueno, lo mejor para vos, de verdad», sentenció la estrella de El Trece.

Incluso, Carina Zampini consoló a Tute, quien se mostró realmente triste por la eliminación de su amigo Alfredo: «Bueno, es difícil, ¿no? En estas temporadas, donde nos conocemos mucho todos, nos queremos, disfrutamos de vernos, de compartirnos, que se vaya alguien, cualquiera que sea, siempre es difícil para todos. Lo seguirás viendo…», precisó la conductora. A lo que Tute le respondió: «Sí, bueno, pero quería que siguiera», manifestó el cocinero amateur, quien sueña con ganar la presente edición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados