Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que dio a conocer Ángel de Brito sobre Susana Giménez: «Una peluca»

La diva volvió a territorio argentino luego de pasar una larga estadía en Uruguay.

Susana Giménez reapareció en el centro de la escena durante los últimos días. Es que la diva de los teléfonos dio una extensa entrevista con «Telefe Noticias» luego de regresar a territorio argentino. Si bien la conductora estrella de Telefe pasó horas de calidad en su vuelta a Argentina, la exvedette también sufrió un fuerte contratiempo: le desapareció su peluca preferida. Conmoción en El Trece por lo que dio a conocer Ángel de Brito sobre Susana Giménez.

Todo comenzó luego de que Ángel de Brito revelara que el objeto en cuestión desapareció de la peluquería de Miguel Romano, histórico estilista de Susana Giménez. «La peluca que desapareció es la que Susana siempre usaba. Ya se mandó a hacer otra», precisó el conductor de LAM. Luego, en «Los Ángeles de la mañana» dieron una picante versión al respecto: «Ahí viene la traición. Quien está peinando a Susana en este momento es Ozbi. Es la nueva persona que está atendiendo a Susana», revelaron al aire.

Como si eso no fuera poco, la diva de los teléfonos sufrió otro fuerte contratiempo durante la entrevista que brindó con «Telefe Noticias: «Información exclusiva de @AngeldebritoOk: le rompieron una mesa de cristal a @Su_Gimenez en su vuelta a la tv #LAM», rezaba un tuit de la cuenta oficial del programa de espectáculos de El Trece. Sin dudas, desde que Susana regresó a territorio argentino, la diva reapareció en el centro de la escena del mundo del espectáculo.

Entre varios temas que tocó en diálogo con «Telefe Noticias», Susana reveló cómo atravesó el coronavirus: «No tenía ganas de morirme en ese momento. Además me aterrorizaba que me pudieran entubar, pedí que si tenían que hacerlo me dejaran ir porque no iba aguantarlo. Fue lo que le pasó a mi maquillador y no lo aguantó. Te agarra terror porque estás solo en un cuarto. Yo lloraba por todo», precisó la diva, quien charló con Rodolfo Barili y Cristina Pérez a través del método de realidad aumentada.

«Me acuerdo que un día me llamó Lucia (su nieta) y yo ya estaba en terapia intensiva y empecé a llorar durante una hora. No podía hacer nada, ni rezar y eso que yo rezo todas las noches antes de dormir, pero ahí no rezaba, y no es que estaba enojada con Dios, pero me preguntaba por qué. Aprendí que hay cosas muchos más importantes, que la salud es lo primero en el mundo, sentirte con ganas, fuerte», agregó Susana, quien pasó momentos angustiantes a raíz del coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados