Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que dio a conocer Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito: «Se mueren»

La «angelita» fue la gran protagonista de la jornada.

Yanina Latorre fue la gran protagonista hoy de «Los Ángeles de la mañana». Es que además de pelearse con Cinthia Fernández por el resultado de su compañera en las PASO, la esposa de Diego Latorre sorprendió a todos con su elegante atuendo. Si bien la «angelita» más picante reveló que iba a asistir a un casamiento luego del programa, Yanina no quiso dar los nombres de los novios por nada del mundo. Conmoción en El Trece por lo que dio a conocer Latorre en el programa de Ángel de Brito.

«Voy a un casamiento cuando salgo de acá», comenzó diciendo Yanina. A lo que Ángel de Brito le preguntó: «¿Quién se casa?». «No te lo puedo decir», le retrucó la «angelita», despertando la curiosidad del conductor de LAM. «¿Cómo que no me lo podés decir? ¿Qué clase de panelista sos que me dice ‘no te puedo decir quién se casa’?», insistió Ángel, clamando por la información. «Cuando se enteren, se mueren», picanteó Yanina, insistiendo en su postura enigmática.

Si bien Yanina dejó entrever que podría contar información mañana, la «angelita» no quiso saber nada con develar el misterio hoy. Cabe destacar que previamente Latorre se había peleado en otro tono con Cinthia Fernández por el resultado de su compañera en las PASO: «Estoy muy contenta. Fue muy buena elección, para mí fue muy buena», comenzó diciendo la modelo. A lo que la esposa de Diego Latorre le respondió: «Una elección y ser candidata no es un Bailando por un sueño amor», sentenció, irónicamente.

«Disculpame, para mí fue un logro. Disculpame que te moleste, pero me vengo aguantando un montón de cosas y no tengo ganas de aguantar», le retrucó Cinthia, quien suele tener diferencias muy marcadas con Yanina Latorre. «Cuando uno elige un camino político tiene que bancarse la crítica y no estar contestando de forma mal educada», le marcó la cancha Yanina, tratando de pararle el carro a su compañera. A lo que Cinthia Fernández le respondió: «Las forreadas no tengo ganas de bancármelas y soy libre de opinar como vos», precisó la modelo.

Cabe destacar que Cinthia se había mostrado entusiasmada ayer a la hora de emitir su voto: «VAMOS HOY! Con AMOR, con MEMORIA , con CONCIENCIA, con RESPETO y con MUCHA ESPERANZA. Es un día muy especial para todos y para mi ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo», precisó la «angelita», quien no consiguió los votos necesarios para pasar a las elecciones generales de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados