Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que ocurrió ayer con el programa de Guido Kaczka

El carismático conductor viene siendo una de las máximas figuras del canal.

Guido Kaczka se convirtió en una de las máximas figuras de El Trece a base de muchísimo esfuerzo. Incluso, el carismático conductor fue premiado con un doble programa en el aire del canal del solcito. Si bien «Los 8 escalones» viene rindiendo mejor que «Bienvenidos a bordo», ambos ciclos siguen siendo competitivos en la lucha por el rating. Pensando en el programa que tiene Guido en el prime time, «Los 8 escalones» tuvo una particularidad ayer. Conmoción en El Trece por lo que ocurrió con uno de los ciclos de Kaczka.

Es que «Los 8 escalones» empató con «ShowMatch La Academia» con 9.5 puntos de rating y fue lo más visto de la jornada ayer en El Trece junto al programa de Marcelo Tinelli. «100 argentinos dicen», con 9.2 unidades, completó el podio para el canal del solcito. De esta forma, «Los 8 escalones» volvió a demostrar que está nuevamente para grandes cosas. Pese a los constantes cambios de horario, el programa de preguntas y respuestas sigue respondiendo en una franja difícil.

Más allá del éxito de «Los 8 escalones», el conductor recibió una dura acusación durante las últimas horas por parte de un colega. Es que Guido fue señalado de «arreglar» recientemente el triunfo de Ana Laura Parlante, quien ganó ni más ni menos que 3 millones de pesos en el programa de preguntas y respuestas de El Trece. Pese a la dura versión que dio Rodrigo Lussich en «Intrusos», la figura de El Trece no quiso entrar en polémicas y no salió a responderles.

«Tuvo mucha repercusión en las redes y no termina de cerrarse cuando da la explicación. La participante estaba por ganar 3 millones de pesos, que ganó, y la saluda la familia pero cuando el hermano la saluda el cheque ya estaba en el taller del hermano. Ella no había ganado los 3 millones de pesos pero el hermano tenía la gigantografía simbólica en el taller. Aquí, el hermano le dice ‘ojalá ganes 3 millones’ ¡pero ya estaban ahí!», expresó Rodrigo Lussich en América TV, levantando polvareda con sus dichos.

Cabe destacar que la pregunta final que llevó a Ana Laura a ganar el imponente premio fue: «¿A qué banda pertenece originalmente este tema que acabamos de escuchar de Soda Stereo, ‘Trátame suavemente’?. Las opciones son: Los Gatos, Invisible, Los Encargados y Arcoiris», preguntó Guido Kaczka. Luego de adivinar la respuesta, la ganadora sacó chapa de sus conocimientos: «¡Lo sabía! Es mi canción favorita», precisó. Más allá de la polémica, Guido Kaczka sigue siendo una de las figuras máximas de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados