Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que ocurrió ayer con el programa de Laurita Fernández

La conductora ya tiene su futuro definido en el canal del solcito.

El destino de Laurita Fernández en El Trece ya está sellado. Es que la joven conductora ya sabe que «El Club de las divorciadas» saldrá del aire el próximo viernes 10 de septiembre. Si bien la bailarina profesional ya sabe que tiene las horas contadas en el canal, sigue llevando las riendas del reality de parejas con mucho profesionalismo. Incluso, el programa de Laurita cosechó una excelente medición ayer que hizo a dudar a más de uno con su final. Conmoción por lo que ocurrió con el programa de Laurita Fernández.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Club de las divorciadas» obtuvo ayer un sorprendente promedio de 6.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, cosechó un promedio de 8.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, si bien Laurita Fernández perdió en el mano a mano con la novela del canal de las pelotitas, el reality de parejas mejoró drásticamente los números justo cuándo el reality está a punto de salir del aire.

Incluso, El Trece ya tiene todo diagramado para la nueva tarde, la cual debutará el próximo lunes: «Tarde confirmada, desde el 13 de septiembre para @eltreceoficial con: 14:30 #MatchGame, 16:00 #GPCocina, 17:00 #BienvenidosABordo, 18:30 #100ArgentinosDicen», expresó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, confirmando la osada apuesta de El Trece. De esta forma, al programa de Laurita Fernández le quedan tan solo dos días de aire.

Hace un tiempito, la bailarina había salido a dar la cara por el flojo rating de su programa: «Estamos luchándola. La verdad es que no miro el minuto a minuto del rating porque me condiciona para bien y para mal. Es verdad que la tele está difícil. Hablan de cambios en el programa y es verdad que fue mutando y me obligó a ir adaptándome. Y también es verdad que las novelas turcas la rompen», precisó durante un móvil con «Intrusos». «MatchGame» reemplazará a «El Club de las divorciadas».

«A la gente le gustan y es difícil salir a batallar. Pero estamos tratando de hacer el mejor programa posible. No son ciertos los rumores, El club de las divorciadas no termina aunque el horario que tenemos es difícil, y lo sabíamos desde el día uno. Es una competencia súper fuerte la de la tarde y si alguien se enganchó con una novela es complicado lograr que la dejen. Ojalá que nos quedemos y sino los que vengan se van a encontrar con el mismo problema», agregó la conductora en aquel momento, casi resignada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados