Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que se dio a conocer en el programa de Ángel de Brito: «No es bienvenida»

El histórico conductor revolucionó la mañana con un testimonio bomba.

Ayer no fue una gala más de «ShowMatch La Academia». Es que Rocío Marengo sorprendió a todos al hacer un furioso descargo en vivo en contra de su pareja Eduardo Fort. Como era de esperarse, sus dichos resonaron fuerte en el seno de la familia del empresario chocolatero, ya que no gustaron ni un poco. Incluso, Maca Fort, hija de Eduardo, salió a confrontarla hoy en LAM. Conmoción en El Trece por lo que se dio a conocer en el programa de Ángel de Brito.

«Hola, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, ese es un tema de él, pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá. Y después de esto, por mi parte, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida en mi familia y en mi vida. Se lo mandé a ella también, pero se ve que para hablar por tele tiene tiempo pero para responder un mensaje no», le escribió la joven en vivo a Ángel de Brito, desatando la polémica.

«Le pregunto a Maca Fort qué es lo que más le molestó de lo que dijo», continuó Ángel de Brito. A lo que la hija de Eduardo Fort le respondió: «Todo. Las formas. Sabiendo que no es una persona mediática y no le gustan los medios, por qué lo habló en la tele y no en la intimidad», precisó. «Acá yo desconozco si Rocío y Eduardo ya hablaron antes de anoche o no y le explotó a Rocio la ficha y colapsó, yo creo que lo deben haber hablado», retrucó Ángel de Brito, incrédulo por lo ocurrido.

«Uno tiene que siempre medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y la repercusión que puede tener en la familia. Tengo hermanos de catorce años y van al colegio donde les pueden hacer comentarios no debidos», manifestó la hija de Eduardo Fort, poniéndole un cierre a la conversación. A lo que Ángel de Brito agregó: «Muy correcta hasta acá Maca Fort», precisó, llenando de elogios a la hija del famoso chocolatero, quien está en el centro de la polémica por estas horas.

«Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Que le da vergüenza, me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse la vacuna y no es capaz de venir», había dicho Rocío Marengo ayer, desatando un verdadero escándalo. Incluso, los dichos de la mediática terminaron provocando una discusión en el seno de la familia Fort. ¿Tendrá arreglo la cuestión entre Marengo y la reconocida familia chocolatera?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados