Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que sucedió con Ángel de Brito ayer en «ShowMatch»: «Después de 15 años»

El conductor de LAM fue uno de los protagonistas de la noche.

Ayer no fue un programa más para Marcelo Tinelli. Es que Ángel de Brito sorprendió a todos con su ausencia en el jurado de «ShowMatch La Academia». Si bien el conductor de LAM fue reemplazado de gran manera por Fede Bal, su faltazo llamó la atención de más de uno. Incluso, el periodista de espectáculos tuvo que salir a dar en las redes los motivos que lo llevaron a ausentarse. Conmoción en El Trece por lo que sucedió con Ángel de Brito ayer en «ShowMatch».

«Mañana vuelvo a #ShowMatch. Me tomé un día, después de 15 años, por un festejo familiar importante. Siempre, primero la familia. Gracias por el cariño, y gracias a @cuervotinelli por bancarme siempre», precisó Ángel de Brito en Twitter, anunciando que faltó a «ShowMatch» por una íntima celebración familiar. De esta forma, el conductor trajo tranquilidad al revelar que volverá hoy al reality de baile de El Trece. Sin dudas, su ausencia se sintió muchísimo en el jurado.

Marcelo Tinelli, por su parte, también se acordó de su histórico colega ayer: «En el día de hoy hay cambios en el jurado. Hoy no viene Ángel de Brito, lo vamos a extrañar. Le mandamos un beso grande. Tenemos un reemplazo de lujo. La rompió el otro día, la rompió en esta pista, es un campeón en todo lo que hace, lo quiero mucho: es el señor Federico Bal», expresó el «Cabezón», anunciando al reemplazante de Ángel de Brito. El hijo de Carmen Barbieri lo reemplazó de gran manera.

Más allá de lo que sucede puertas adentro en el programa con los cambios internos, Tinelli expresó recientemente todo su descontento por tener que cambiar de horario a partir de la llegada de la nueva tira de Polka: «Hoy me enteré de que Cachete Sierra va a estar en la tira de Polka también. ¡Tremendo! Espero que si va a la tira de Polka no abandone este programa, porque uno que va a la tira de Polka se va de acá», precisó la pareja de Guillermina Valdés, picante como siempre.

«Justamente hoy vi La 1-5/18, que empieza el lunes 20 a las 22. Yo creí que íbamos al mismo tiempo y me dijeron que paso a las 23», agregó Macelo, irónicamente. Hace unos días, el productor y mano derecha de Tinelli, Chato Prada, habló justamente sobre la delicada situación del programa del «Cabezón» en la lucha por el rating: «Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de ShowMatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa… Bueno, haremos otra cosa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados