Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que sucedió con una participante del programa de Marcelo Tinelli: «Fue terrible»

El reality de baile podría quedarse sin una de sus principales figuras.

Marcelo Tinelli no gana para disgustos. Es que luego de que se confirmara que «ShowMatch La Academia» cambiará de horario, una de las figuras del reality de baile se accidentó duramente mientras practicaba para el próximo ritmo. Se trata de Luciana Salazar, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras ensayaba y su presencia en la gala está en duda. Conmoción en El Trece por lo que sucedió con una participante del programa de Marcelo Tinelli.

«No fue por una locura que quisiéramos hacer porque me salía todo. Estaba en un trapecio, haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé, me di la cabeza contra la pared, fue terrible», comenzó diciendo Luciana Salazar mediante un audio que envió a «La Previa de La Academia». La modelo sufrió un golpazo en su cabeza.

«Fue como que te tiren un ladrillo en medio de la cabeza, esa fue la sensación. Nunca entendí cómo bajé del trapecio, nadie lo entendió porque entramos todos en shock. Empecé a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre y no sabía si me había fracturado el cráneo. Fue un dolor que nunca experimenté más la sangre que no paraba de sangrar», agregó Luciana Salazar, quien asustó a más de uno con el accidente que sufrió. Afortunadamente, la modelo está evolucionando bien.

Luego Martín Salwe, locutor de «ShowMatch» y panelista de «La Previa de La Academia», dio información de lo que podría ocurrir con Luciana Salazar en el certamen: «Termina diciendo que ella quiere bailar, le pidió a la producción ir última, así llega a curarse del todo. Están definiendo ahora si van a coserla o directamente que baje el hematoma que tiene. Por ahora está en la casa y está bien», precisó el comunicador. Por lo pronto, no se descarta que la modelo no pueda bailar.

En medio del accidente de Luciana, se confirmó que «ShowMatch» cambiará de horario: «La nueva noche de El Trece desde el lunes 20 de Septiembre: 21:00 #Los8EscalonesDelMillon, 22:00 #LaUno, 22:45 #ShowmatchLaAcademia», rezaba la información que citó el periodista Pablo Montagna durante las últimas horas en Twitter. De esta forma, el reality de baile conducido por Marcelo Tinelli será duramente perjudicado por los drásticos cambios que implementará el canal del solcito a partir de la semana que viene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados