Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que sucedió en el programa de Carina Zampini: «Es grave»

La temporada de campeones está al rojo vivo.

Ayer no fue un programa más de «El Gran Premio de la cocina». Es que los participantes de la temporada de campeones tuvieron que homenajear a la gran cocinera Ada Cóncaro, fundadora del restaurante Tomo I. Si bien casi todos los competidores pudieron sortear la prueba sin inconvenientes, Tute tuvo varios problemas a la hora de presentar un platillo de langostinos. Conmoción en El Trece por lo que sucedió en el programa de Carina Zampini.

Todo comenzó luego de que Tute se olvidara de retirarle los intestinos a los langostinos, lo que despertó el enojo del integrante del jurado Mauricio Asta: «Me da pena tener que decir yo esto. No es grave, pero en un plato de Ada Cóncaro, encontrar intestino de langostino no está bueno. Y tengo que decirlo, porque si no, sería un jurado trucho. Y me parece que es grave en esta entrega», precisó el pastelero, visiblemente molesto por el olvido del cocinero amateur.

«La verdad que, con el tiempo que tenés, limpiar todos era como medio difícil», le retrucó Tute, tratando de defenderse. A lo que el integrante del jurado le respondió: «No es algo desastroso, pero tené en cuenta que, en esta entrega, donde homenajeamos a Ada Cóncaro, es como que va para atrás. Pero va para adelante en la forma en que trabajaste las habas, el color, que esto habla del punto de cocción que le diste. No las sobrepasaste, están bien al dente. Las zanahorias están también bien lustrosas. Compensa», sentenció Mauricio Asta.

Pensando en la actual edición de campeones, el jurado dispuso que no haya eliminados en la gala del viernes pasado: «El jurado me está mirando a mí, así que quiere decir que ya debatieron, qué rápidos que son. Me gusta, porque eso quiere decir que tienen algo claro para comunicar», comenzó diciendo Carina Zampini, anticipando el fuerte anuncio que vendría. Por primera vez en la historia del programa, no hubo eliminados en esta ronda clasificatoria y todos los cocineros que quedaban en competencia pasaron a la etapa individual.

«Más allá de la decisión, esta situación no estaba prevista, que queden empatadísimos. Más allá de la decisión que tome el jurado y de cómo se defina esta semana, la mejor de las suertes para ambos equipos», agregó la conductora del reality. A lo que Felicitas Pizarro le respondió: «Recién nos reunimos y, por unanimidad tomamos una decisión. Por unanimidad, lo que hemos decidido es que pasen todos a la etapa individual», precisó la presidenta del jurado, siendo tajante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados