Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que sucedió frente al programa de Vero Lozano

Buena racha para la conductora de Telefe.

Vero Lozano es una de las figuras más importantes que tiene Telefe. Todos los días protagoniza una intensa lucha por el rating con «Radagast», que es su competencia directa en dicha franja horaria. Por eso, la conductora de «Cortá por Lozano» deja todo de sí jornada a jornada. Hoy, se produjo conmoción en El Trece por lo que sucedió frente al programa de Vero Lozano en cuanto a números de rating.

Hoy, a las 16 horas, momento en que el ciclo del canal de las pelotitas llega a su final y cuando la competencia de Lozano pasó a ser «El Gran Premio de la Cocina», en el primer puesto se ubicó la flamante conductora con 6,7 puntos de audiencia. Por su parte, el ciclo que tiene a cargo Carina Zampini consiguió el puesto dos con 4,1 puntos de rating. Es decir, por una diferencia marcada Telefe sacudió a Canal Trece.

Para continuar con la lista de los programas más vistos, el tercer puesto se fue a Canal Nueve con 2,7 puntos. ¿Qué programa lo logró? «Está en tus Manos», el ciclo de entretenimiento que tiene a cargo Edith Hermida. A la conductora la acompañan el Turco García y Mica Viciconte todas las tardes, ya que son las celebridades encargadas de ayudar a los concursantes a llevarse los mejores premios.

El cuarto puesto fue para «A la Tarde», formato que se emite por América TV y que desde hace muy pocos meses pertenece a Karina Mazzocco. Como sabemos, en ese horario antes se encontraba Alejandro Fantino y «Fantino a la Tarde». En la emisión de martes, Karina logró 2,2 puntos de audiencia. Es decir, estuvo bastante cerca de El Nueve. ¿Estará la estrella de las tardes de esta señal contenta con su resultado?

Finalmente, para cerrar la franja horaria, la Televisión Pública obtuvo el quinto puesto del ranking con 0,8 puntos gracias a «Cocineros Argentinos». El formato gastronómico cuenta con más de 13 años al aire y allí los mejores chefs del país, comparten con los televidentes las recetas más ricas y fáciles de hacer en sus casas. ¿Cómo se vivirá la competencia en la próxima pelea de ambos canales?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados