Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional por el dramático momento que se vivió ayer a la noche en América TV: «Otra vez»

El canal no viene teniendo un gran 2021.

América TV está lejos de pasar por su mejor momento. Es que además de los problemas significativos en la lucha por el rating, el canal insignia del Grupo América viene sufriendo problemas edilicios. Como sucedió hace algunos meses, un estudio de la señal se inundó ayer a la noche a raíz de la fuerte tormenta en CABA. De esta forma, varios programas debieron salir al aire en otros estudios y en modo de emergencia. Conmoción nacional por el dramático momento que se vivió en América TV.

«Otra vez se inundó el Estudio 2 de @AmericaTV / @A24COM ?», precisó en primera instancia el periodista Pablo Montagna en Twitter. Luego, con la triste noticia ya confirmada, el comunicador agregó más información: «Por unos días programas como #Intratables, #Intrusos, #IntrusosEspecial y #BDA saldrán con otra escenografía. #Intratables desde los estudios de Gorriti con escenografía de #ALaTarde», sentenció, desatando la polémica con sus fuertes dichos.

Por otro lado, la periodista Marcela Godoy también dio precisiones sobre el dramático momento que se vivió ayer en América TV: «Los conductores del Noti de América TV no pudieron terminar el programa porque se desató una catarata de agua del techo del estudio», manifestó la comunicadora. De esta forma, el canal volvió a dejar en claro una vez más que no está en condiciones de soportar una tormenta de la magnitud como la de Santa Rosa.

Como si eso no fuera poco, en agosto no le fue para nada bien a la señal en el promedio general de los canales de aire. «@telefe ganó el mes de agosto y @canal9oficial arrasó frente a @AmericaTV en el tercer puesto. Promedios mensuales del mes de AGOSTO (12 a 24hs): @telefe 10,5, @eltreceoficial 6,8, @canal9oficial 3,0, @AmericaTV 2,0, @TV_Publica 0,6, @CanalNetAr 0,4. DATO #Telefe sigue en dos dígitos y #ElNueve le saca 1 punto a #America», precisó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez, visibilizando aún más el difícil momento de América TV.

Una de las franjas donde se nota más la disparidad entre El Nueve y América TV es el prime time. «Intratables», por ejemplo, viene sufriendo muchísimo la competencia a manos de «La hora exacta», programa de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot. Tras la salida de un histórico como Fabián Doman, el programa de debate político jamás pudo recuperarse en las mediciones. Para colmo, Alejandro Fantino intentó implementar una serie de cambios en el formato que no cayeron del todo bien entre los fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados