Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional por la drástica decisión laboral que tomaron con Ángel de Brito: «No le renovaron»

El histórico conductor no esperaba que ocurriera esto.

Ángel de Brito es sin dudas uno de los periodistas más influyentes de la actualidad. De la mano de «Los Ángeles de la mañana», «ShowMatch La Academia» y su programa radial en CNN, el conductor goza de un gran momento profesional. Sin embargo, el presentador estaría a punto de quedarse sorpresivamente sin uno de sus trabajos de cara al 2022. Conmoción nacional por la drástica decisión laboral que tomaron con Ángel de Brito.

«Finalmente NO LE RENOVARON EL CONTRATO a Ángel De Brito en @cnnradioarg, pero sí a sus compañeras de equipo. Todo parece indicar que el espacio radial continuará sin su conductor y con un nuevo formato en 2022», manifestó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando la fuerte novedad. De esta forma, Pía Shaw y Pilar Smith quedarían a cargo del famoso programa de espectáculos de las tardes de CNN radio.

Sin dudas, habrá que ver si Ángel de Brito continúa su carrera en otra radio o se dedicará únicamente a su programa de El Trece. Ayer, el conductor mandó al frente en LAM a Celeste Muriega con un picante rumor sobre su vida sentimental: «Celeste, vos no parás ni un minuto, tenés 25 trabajos. Estás en ‘Sex’…Estás todo el día laburando, ¿para lo otro no hay tiempo?», comenzó diciendo Ángel de Brito. A lo que la bailarina le respondió: «Recién llego del ensayo y me tengo que ir a otro programa. Por suerte ahí, respetando este bachecito para poder hablarte», precisó.

«Vivo para eso, estoy aprovechando todo. Igual, es una buena racha y hay que disfrutarlo. Aprovechando y a mí me encanta trabajar, yo disfruto haciendo lo que me gusta, qué mejor», agregó Celeste. Luego, Ángel de Brito apuró en vivo a la entrevistada: «Me llegaron unas imágenes tuyas de la Fiesta Bresh con un morocho», precisó, de manera tajante. «¿De la Bresh? Ahh… Sí, porque el otro día… No tengo mucha vida, pero a veces tengo ratitos como para hacerme ahí alguna escapadita», comenzó respondiendo la bailarina, algo nerviosa.

«Entonces, estaban mis amigas y justo salí de un programa y fui para allá. Y por primera vez pisé una Bresh. Es lindo, me gustó, pero tampoco es… ¿Vos fuiste a alguna?», agregó la mediática. Rápidamente, Ángel de Brito la chicaneó: «Me gusta cómo te fuiste de tema, te hiciste la gila y me contestaste otra cosa, pero bueno…», sentenció. «Pará, porque me encontré muchos amigos ahí, así que sí, tranquilamente puede haber foto y videos con amigos», se limitó a admitir la participante de «ShowMatch».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados