Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional por la drástica decisión que tomó El Trece con el programa de Marcelo Tinelli: «Malestar»

El «Cabezón» se desayunó con una amarga novedad.

Marcelo Tinelli venía teniendo una mañana tranquila. Es que el histórico conductor de «ShowMatch» repuntó considerablemente en el rating y comenzó la semana con otro semblante. Sin embargo, el «Cabezón» se desayunó con una pésima novedad: explotó una fuerte interna con El Trece y la pareja de Guillermina Valdés se habría llevado la peor parte. Conmoción nacional por la drástica decisión que tomó El Trece con el programa de Marcelo Tinelli.

«Tras una fuerte interna, Tinelli decidió no salir al aire frente al partido y Suar le hizo un compilado, saldrá igual y mas temprano. El jueves: 21:00 #ShowmatchLaAcademia (lo mejor), 22:30 #Los8EscalonesDelMillón, 23:45 #Síntesis», precisó hace minutos el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, contando la fuerte decisión que tomó El Trece con el programa de Marcelo Tinelli. Sin dudas, la noticia habría caído como un baldazo de agua fría para el «Cabezón».

Es que la pareja de Guillermina Valdés suele levantar del aire «ShowMatch» los días que juega la Selección argentina. En esta oportunidad, desde el canal no mostraron buena voluntad y el reality de baile saldrá al aire igual pese a no tener la autorización del «Cabezón». Para colmo, el enojo de Tinelli radicaría en que «La Academia» saldrá al aire con un compilado de mejores momentos en un horario fuerte del prime time. Sin dudas, el «Cabezón» podría llegar a tener una medición realmente baja.

Mucho más relajado, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de Martita Fort en el piso de «ShowMatch» ayer para recordar al histórico chocolatero fallecido: «Me encanta verla acá, nosotros lo queríamos muchísimo a tu viejo, que hemos pasado momentos maravillosos, así que es muy lindo tenerla acá. La verdad que hemos tenido una relación hermosa, con todas las peleas, si había una persona que no pasaba desapercibida era tu viejo», comenzó diciendo el «Cabezón», recordando con mucho cariño al «Comandante».

«Era pelea y amor todo el tiempo, pero fue alguien que cambió un montón de cosas, para el programa el día que apareció él fue algo totalmente distinto. Era quilombero, pero tenía cosas maravillosas, yo no he visto alguien que se animara a hacerlas. Acá lo recordamos mucho, y las cosas que ha hecho en este piso es maravilloso, yo lo extraño mucho», agregó Marcelo Tinelli, totalmente emocionado a la hora de recordar al mediático chocolatero fallecido. ¿Cómo será el semblante del «Cabezón» el jueves?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados