Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Conmoción por la drástica decisión que tomó A24 con el programa de Baby Etchecopar: «Desde este viernes»

El conductor es una de las máximas figuras del canal.

Sin dudas, Baby Etchecopar es una de las grandes figuras de A24. Luego de varios años ininterrumpidos al aire, el conductor de «Basta Baby» se convirtió en un verdadero ícono del canal. Su rendimiento fue tan bueno en un 2021 complicadísimo para la tv argentina, que los dueños del Grupo América decidieron premiarlo con más respaldo: le dieron un día más de aire. Conmoción por la drástica decisión que tomó A24 con el programa de Baby Etchecopar.

«#BastaBaby, el programa de @angeletchecopar en @A24COM, suma una emisión los viernes. Osea pronto irá de lunes a viernes…siempre a las 23», precisó en primera instancia el periodista Pablo Montagna en Twitter. A lo que luego el comunicador agregó: «Desde este viernes 3 de septiembre», sentenció, confirmando la decisión de las autoridades del Grupo América. De esta manera, Baby tendrá más horas de aire en un A24 que promete darle batalla al resto de las señales de noticias.

Durante su editorial de ayer, Baby fue lapidario con el Gobierno de cara a las elecciones que se aproximan: «Acá parece que la ignorancia se premia. Esa palabra a Victoria Tolosa Paz tiene que costarle la candidatura, porque la palabra clave es comer, es gobernar. Y no se dan cuenta, Alberto y toda la cría, que tocamos fondo, no hay más. Todo lo que dice Alberto, que ahora vamos a salir… nadie apuesta al país, nadie invierte en Argentina, nadie confía», comenzó diciendo el conductor.

«El país está fundido, quebrado, somos los pobres de América. Quieren cambiar vacunas por votos, como antes cambiaban sánguches y planes por votos. Son unos mentirosos. Hoy ‘traición’ fue la palabra. Adentro del kirchnerismo hay un juego de traiciones terrible. No lo llamaría traición, lo llamaría abandonos y desencantos. Uno es Sergio Berni, que está podrido de que no lo dejen gobernar. Nadie se pregunta por qué dentro de Cambiemos hay muchos peronistas y dentro del peronismo hay muchos de Cambiemos», agregó Baby.

«Tocamos fondo por el mal gobierno de Alberto Fernández. Se dieron cuenta que la señora se esconde cuando las papas queman, no aparece si no es como un matafuegos para seguir engañando a la gente. No hay trabajo, lo único real que hay es hambre. No hay asado, no hay comida. Nos merecemos algo mejor que estos payasos. No voy a pedir un San Martín o un Belgrano, pero por lo menos, algo que se parezca a un presidente», completó Baby Etchecopar, indignado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados