Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Conmoción por la drástica decisión que tomó El Trece con el programa de Marcelo Tinelli: «Siguen los cambios»

El reality de baile tendrá una vuelta de rosca para intentar captar más televidentes.

Marcelo Tinelli no viene teniendo el 2021 que soñó en su regreso a la televisión argentina. Es que además del bajo rating que cosecha a diario, El Trece modificó el horario de «ShowMatch La Academia», enviándolo casi a la medianoche. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, tanto el canal del solcito como el «Cabezón» buscaron variantes como para torcer la mala ecuación en las mediciones. Conmoción por la drástica decisión que tomó El Trece con el programa de Marcelo Tinelli.

«Siguen los cambios en #ShowmatchLaAcademia. Desde próxima semana, buscará captar audiencia con una sección de preguntas y respuestas a los participantes. De esta manera se sumaría al duelo. Esto es previo a la gran final de #BakeOffArgentina y el inicio de MasterChef Celebrity 3», precisó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, indicando los fuertes cambios que se avecinan en el reality de baile de las noches de El Trece.

El propio Tinelli había dado detalles de lo que se verá en El Trece: «Lo que vamos a hacer a partir del próximo ritmo, que van a quedar 15 parejas, vamos a hacer todas las noches un duelo de dos parejas. La idea será salvar a tres de esas parejas a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas, algo así, que pueda ser un juego, algo lúdico y que se pueda hacer ahí en el piso», comenzó diciendo Marcelo Tinelli en Instagram, haciendo arder las redes.

«Los otros cuatro van a ir a un duelo dónde el jurado va a elegir, quiénes siguen y quiénes no», agregó el histórico conductor de El Trece. Tras los anuncios de Marcelo, Laura Ubfal analizó el posible final de «ShowMatch La Academia»: «Estamos a 29 de septiembre, hoy están grabando el programa de hoy, de mañana y del viernes. Quieren empezar a trabajar en lo que viene. Es la gala de los cantantes, después viene el turno de los chicos», manifestó en su programa «Gossip».

«Para mí el programa se termina el 20, 25 de octubre. Hoy hablé y me dijeron que no, que se van a demorar más… A mí no me dan las cuentas… a mí no me da que lleguen a fin de noviembre aunque estiren. Lo que me explicaron es que cada pareja va a llevar un día, veremos cómo se va desarrollando. Vamos a ver qué es lo que hace, él anunció estas nuevas reglas», agregó la conductora, sembrando el interrogante sobre el futuro del programa de baile.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados