Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Conmoción por la drástica decisión que tomó Telefe con el esperado debut de «MasterChef Celebrity 3»: «Vuelve»

El canal de las pelotitas promete terminar el año bien arriba en las mediciones.

Telefe no para. Es que si bien el canal de las pelotitas lideró con comodidad el ranking de las señales de aire durante todo el año, la señal con sede en Martínez ya está pensando en nuevos estrenos que prometen romper el rating. Además del inminente debut de «Bake Off», Telefe ya está preparando con todo la vuelta de «MasterChef Celebrity 3». Incluso, hay conmoción en los pasillos del canal por la drástica decisión que tomó la señal con el esperado debut del reality gastronómico.

«Así se siguen preparando los estudios de #MasterChefArgentina!. Como anticipé, los primeros días de noviembre vuelve @SANTIAGODELMORO a la pantalla de @telefe», precisó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, contando que el canal de las pelotitas pisó el acelerador para apurar el debut de la tercera temporada del exitoso programa culinario. De esta forma, todo parecería indicar que el reality saldrá al aire antes de lo planeado.

Hace un tiempo, el exigente integrante del jurado Germán Martitegui había adelantado que la competencia gastronómica iba a volver recién en 2022: «Empezamos a grabar MasterChef 3 este año pero saldrá al aire el año que viene. Ahora tengo mi restaurant y otras cosas por abrir y siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva MasterChef», precisó el chef en aquel momento. Por lo pronto, la idea de Telefe es que la primera gala salga al aire muchísimo tiempo antes.

Por otro lado, el periodista Pampito dio recientemente los nombres de algunos famosos confirmados y otros que están siendo tentados: «La primera es Catherine Fulop. La actriz se encuentra de vacaciones en Miami, la habían convocado en la primera temporada, pero la caribeña sintió que era mucho trabajo. En la segunda temporada dijo que no, porque estaba asistiendo a la mamá de Ova Sabatini, quien falleció hace poco. En esta edición confirmó su participación», precisó.

«El actor Gastón Soffritti ya firmó el contrato, y la siguiente confirmada es la conductora Denise Dumas, que expresó estar muy contenta por la convocatoria. La tercera temporada contará con los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan. Luisa Albinoni estaría por firmar en los próximos días», agregó el periodista de espectáculos. Por lo pronto, la llegada de «MasterChef Celebrity 3» promete ser un verdadero éxito en la pantalla del canal de las pelotitas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados